Colegio de Negocios de Talal Abu-Ghazaleh

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
El Colegio de Negocios de Talal Abu-Ghazaleh
Lema (Donde los dotados se convierten a líderes)
Tipo Pública
Fundación 2006
Localización
Dirección Ammán Jordania
Academia
Estudiantes N/D
Sitio web
www.tagcb.edu.jo
[editar datos en Wikidata ]

El Colegio de Negocios de Talal Abu-Ghazaleh fue inaugurado en el día 27 de Febrero de 2006 a través de la cooperación entre los gobiernos de Jordania y Alemania.

TAGCB representa la primera asociación entre el sector privado y el sector público en el mundo árabe, con el motivo de beneficar el mundo académico de GJU de la experiencia de La Organización de Talal Abu-Ghazaleh (TAGorg).


Con la intención de establecer nuevas sucursales en otros países del mundo árabe. TAGCB ha establecido un hito de la técnica de construcción en la capital Jordana de Ammán.

El colegio ofrece programas de master en negocios con concentraciones en la contabilidad internacional, la administración, la gestión de calidad, ofrece también el programa de master de artes en la propiedad intelectual con tres programas de licenciatura en la contabilidad internacional, la administración y la logística.


Las facilidades del colegio incluyen un centro de lenguas audio visual, un número de laboratorios de computación, incluyendo un laboratorio especializado equipado con ordenadores de tipo SUN.

La biblioteca del colegio tiene muchos tomos de material de referencia y esta equipado con ordenadores conectados a través de la afiliación con bibliotecas internacionales que están disponibles de forma gratuita para los estudiantes de la facultad.

Grados Ofrecidos[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]