Clockstoppers

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Clockstoppers (en Hispanoamérica: Tiempo congelado) es una película de ciencia ficción de 2002 lanzada por Paramount Pictures y Nickelodeon Movies. Está dirigida por Jonathan Frakes, producida por Gale Anne Hurd y Julia Pistor, y escrita por Rob Hedden, Andy Hedden, J. David Stem y David N. Weiss.

Sinopsis[editar]

Zack Gibbs es un joven que ya tiene edad para conducir y, como la mayoría de los chicos de su edad, desea tener su propio coche. Para conseguirlo, busca en su casa y en todas partes objetos viejos que pueda vender a través de un sitio en Internet.

Su padre, George Gibbs, es profesor de Ciencias en la Universidad. A George le preocupa que su hijo «pierda el tiempo» buscando cosas y hurgando aquí y allá para conseguirlas. Para él, Zack debería dedicarse a estudiar, porque si no, ¿qué hará cuando sea grande? Zack piensa que su padre no lo entiende. En realidad, no se comunican mucho.

En cierta ocasión, Zack estaba en el sótano de su casa buscando algo interesante que pudiera vender cuando, entre los trastos, encontró un extraño reloj; apretó un botón y, de pronto, el tiempo se detuvo. La gente, los animales y las cosas parecían congeladas. ¡Eso sí que era más interesante que una lámina sobre cuatro ruedas! Zack había entrado al hipertiempo.

El reloj no estaba en la casa de Zack por casualidad: era un proyecto de investigación de su padre.

Poder del hipertiempo[editar]

Para una persona en el hipertiempo, todo lo que sucede en el mundo normal se mueve tan lento que parece estático; es como si el tiempo se detuviera. Pero esa persona puede moverse como siempre; es decir, se mueve con normalidad en un mundo inmóvil. Para los habitantes del tiempo normal, los átomos y las moléculas de una persona que se encuentra en el hipermundo se mueven tan rápidamente que no se pueden detectar, por lo que una persona en el hipertiempo es invisible para ellos.

Banda sonora[editar]

Reparto[editar]

Referencias[editar]