Claudia Wells

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Claudia Wells
Nombre de nacimiento Claudia Grace Wells
Nacimiento Bandera de Malasia Kuala Lumpur, Malasia
5 de julio de 1966 (48 años)
Ficha en IMDb

Claudia Grace Wells (nacida el 5 de julio de 1966) es una actriz estadounidense.

Biografía[editar]

Nació en Kuala Lumpur, Malasia, y creció en San Francisco. Después de algunas interpretaciones en series de televisión, ganó fama en la película de 1985 Back to the Future, interpretando a Jennifer Parker, la novia de Marty McFly. Sin embargo, debido a que su madre fue diagnosticada de cáncer, no estaba disponible para continuar con su papel en Back to the Future II y Back to the Future III, y fue sustituida por Elisabeth Shue.

También en 1985, coprotagonizó Stop the Madness, un vídeo musical en contra de las drogas patrocinado por la administración de Reagan, ofreciéndolo a varios músicos, agentes y atletas famosos. Al año siguiente apareció en la película Babies Having Babies y en la serie de breve duración Fast Times (Tiempos rápidos), una adaptación de la popular película de 1982 Aquel excitante curso (Fast Times at Ridgemont High).

Después de Fast Times no apareció otra vez en pantalla hasta 1996 en la película independiente Still Waters Burn (lanzada a DVD el 12 de febrero de 2008).

Desde 1991, es propietaria de un almacén de ropa para hombres en Studio City, California, llamado Armani Wells.

En 2011, aportó su voz para el personaje de Jennifer Parker en el videojuego Back to the Future: The Game, creado por Telltale Games.[1]

Filmografía[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]