Chu-bra!!

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Chu-Bra!!
ち ゅ ー ぶら!
(Chu Bura!)
Género Comedia romantica, ecchi
Manga
Creado por Yumi Nakata
Editorial Futabasha
Publicado en Comic High!
Inicio de publicación 22 de enero de 2007
Volúmenes 4
Anime
Director Yukina Hiiro
Estudio Zexcs
Cadena televisiva TBS, AT-X, Sun TV
Primera emisión 4 de enero de 2010
Última emisión 22 de marzo de 2010
Episodios 12

Chu-Bra!! (ち ゅ ー ぶら! Chu Bura!?) es una serie japonesa de manga escrita e ilustrada por el mangaka Yumi Nakata. La historia gira en torno a Nayu Hayama, que se avergüenza a sí misma en el primer día de la escuela, en la que por accidente muestra sus bragas para adultos. Otras dos estudiantes, Yako Jinguji y Haruka Shiraishi, oyen rumores de que ella tiene un "amante", e investigan. Pronto descubren que Nayu sólo es una «fanática de la ropa interior", se obsesiona por ropa interior nueva, y tiene una gran comprensión sobre como la gente debería usar la ropa interior. Nayu espera ayudar a todos a través de la etapa vital de su vida (la pubertad) mediante la apertura de un club de la ropa interior.

Personajes[editar]

Hayama Nayu

Nayu es una estudiante modelo que consigue sorprender a todos durante la ceremonia de apertura con su ropa interior de encaje negro. Rumores comienzan a circular acerca de ella, por lo que Jinguuji Yako y Shiraishi Haruka tratan de evitarla pero tienen un encuentro con Nayu, que si bien empeora las cosas, termina por afianzar su amistad. Ella dio la idea de hacer un club de ropa interior (que luego pasa de ser un club a una asociación de apreciación de la ropa interior), gracias a las enseñanzas de su abuela. Sueña ser de grande una diseñadora de ropa interior. Su frase es "un gran día empieza con un gran par de ropa interior"

Jinguuji Yako

Una niña pequeña con una compostura generalmente feroz. Le da mucha vergüenza la ropa interior, y en un principio intentaba evitarla siempre, debido a que piensa que como sus senos son pequeños no debería usar un sostén. Ella prefiere mantener una imagen dura y tiene dificultades para admitir a cosas embarazosas.

Shiraishi Haruka

La mejor amiga de Yako, es una estudiante que se siente avergonzada por tener mas busto que sus compañeras y ser el centro de atención entre los hombres. Al ser la mayor entre 3 hermanos, suele actuar de manera maternal con Yako y Nayu. Aparentemente tiene sentimientos hacía Nayu, pero no está confirmado ya que ni ella misma comprende sus sentmientos

Hiroki Komachi

Es un estudiante que fácilmente se avergüenza al ver ropa interior. Aunque constantemente él este rivalizando y golpeándola a Nayu,ambos se aprecian mucho aunque parece que el no esta seguro de sus sentimientos. Él es bastante leal al grupo, a pesar de sus sentimientos conflictivos hacia Nayu y la asociación.

Amahara Kiyono

Proveniente de una familia rica, es una chica con clase y estilo que siempre dice ser una adulta e incluso rompe las reglas de la escuela para parecerse a uno. Considera que la ropa interior es un arma para capturar a su interés romántico, y suele usar ropa interior atrevida. En el transcurso de la serie se convierte en una modelo de revista

Episodios[editar]

# Título Estreno
1 «La chica con la bragas de adulto»
«Otona Pantsu no Onna no Ko» (おとなパンツの女の子)
4 de Enero de 2010
2 «Esta hinchazón en el pecho»
«Kono Mune no Fukurami o» (この胸のふくらみを)
11 de Enero de 2010
3 «Un día de viento»
«Kaze no Tsuyoi Hi» (風の強い日)
18 de Enero de 2010
4 «Nuestras respectivas formas»
«Sorezore no Katachi» (それぞれのカタチ)
25 de Enero de 2010
5 «Entre niños y adultos»
«Otona to Kodomo no Aida de» (大人とコドモの間で)
1 de Febrero de 2010
6 «Adolescencia salvaje»
«Kageki na Shishunki» (カゲキな思春期)
8 de Febrero de 2010
7 «Sacudiendo el corazón de un hombre»
«Yureru Otoko Gokoro» (揺れるオトコ心)
15 de Febrero de 2010
8 «Una excursión de ropa interior»
«Shitagi na Natsu Gasshuku!» (下着な夏合宿!)
22 de Febrero de 2010
9 «Mis vacaciones de verano de séptimo grado»
«Chūichi no Natsuyasumi» (中一の夏休み)
1 de Marzo de 2010
10 «Muestra ese pecho»
«Tsun to Mune o Hatte» (ツンと胸を張って)
8 de Marzo de 2010
11 «Mi tarde con ella»
«Kanojo to Ita Gogo» (彼女といた午後)
15 de Marzo de 2010
12 «Hasta que te conocí»
«Anata ni Au made wa» (あなたに逢うまでは)
22 de Marzo de 2010