Chris Turk

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Dr. Christopher Duncan Turk (más conocido como "Turk") es un personaje ficticio interpretado por Donald Faison de la serie norteamericana Scrubs

Historia[editar]

Chris Turk es el mejor amigo de J.D, su compañero de cuarto, sufre de diabetes, es cirujano y está casado con Carla.

Es muy cercano a J.D, tanto así que muchos piensan que harían una buena pareja.

Relaciones con otros personajes[editar]

J.D[editar]

Turk es el mejor amigo de J.D, fueron compañeros de cuarto durante la universidad, y vivieron juntos en un apartamento. Ambos disfrutan bailando "el robot". A J.D le gusta decir que el segundo nombre de Turk es porque su padre adoraba las rosquillas Dunkin' Donuts, y a Turk le gusta decir que es primo de Tiger Woods. Él y J.D tienen un perro disecado, llamado "Rowdy", pero lo tratan como si estuviera vivo, dándole de beber, hablándole como si pudiera responder, etc. Si es que tienen un robot, lo llamarían Tupac. J.D era el primer candidato para ser el padrino del hijo de Turk.

Carla[editar]

Cuando Turk llegó al hospital, fue el primero en invitar a salir a Carla, se acostaron en el episodio "My two Dads", y más tarde se supo que en realidad se amaban. La relación comenzó a fallar en el episodio "My Overkill" cuando Carla descubre que el Dr. Cox sentía algo por ella, pero ella volvió a confiar en él. En la temporada 2, la relación volvió a empeorar cuando ella se confundió cuando Turk se le propuso, pero Carla aceptó. Ellos pasaron toda la temporada 3 planeando su boda, y se casarón en el final de temporada, con ciertas complicaciones.

En la temporada 4 su marimonio comenzó a fallar cuando Carla encontró a Turk hablando con una ex novia. Cuando se separaron, Carla se emborrachó y besó a J.D, pero pronto Turk y Carla resolvieron sus problemas y en la temporada 5, tratan de tener un hijo, lo que finalmente consigueron en el episodio "My Bright Idea"

Sobrenombres[editar]

Sobrenombres: Gandhi por el Dr. Cox, Turkleton por el Dr. Kelso, Turk Turkleton por el Dr. Kelso ebrio, Brown Bear (Oso café) por J.D, Sea Bear por J.D, Chocolate Bear (Oso de chocolate) por J.D y algunas veces Carla, Mocha Bear, black whale, SCB (Super Chocolate Bear), Negro Amigo, Baldie, Bomboncito (por Carla) T-Diddy, Butt-Face, Baby, Superman y Batman (por el Dr. Kelso, en un episodio).