Chris Taub

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Christopher Michael Taub es un personaje de ficción de la serie House M.D. Es asimismo uno de los cuatro médicos que forman parte del equipo de Gregory House, se incorporo al equipo en la cuarta temporada. Es interpretado por el actor Peter Jacobson.

Dr. Christopher Taub
Personaje de House
Peter Jacobson at the 2009 Tribeca Film Festival.jpg
Primera aparición "The Right Stuff" ("Elegidos para la gloria") - Episodio 72
Creador(es) David Shore
Interpretado por Peter Jacobson
Episodios 40
Información
Sexo Masculino
Edad 40
Especialidad Cirujano Plástico
Ocupación Miembro del equipo Diagnóstico en el Hospital Universitario Princeton-Plainsboro
Cónyuge Rachel Taub

Biografía[editar]

Chris Taub trabajaba como cirujano plástico en una clínica, donde ganaba mucho dinero. Tras una aventura con una hija de uno de sus compañeros de trabajo, dejó de practicar la cirugía. Los demás empleados de la clínica lo descubrieron y utilizaron esa información para chantajearlo, forzándolo a firmar una cláusula de incompetencia, para que su mujer no supiese lo que pasó. En la quinta temporada, al enterarse (por House) que su esposa tenia una cuenta bancaria secreta (era con el fin de comprarle un auto a Taub), siente culpa y le cuenta a su esposa que fue infiel. Ella después de un tiempo termina perdonándolo.

Taub le dijo que en una operación había perdido a un paciente, y que por eso dejó la clínica, regalándole asimismo un anillo. A pesar de considerar la cirugía plástica como un trabajo sin sentido, lo disfrutaba. No parece importarle las vidas de los demás, parece una persona superflua, objetiva y sarcástica. Siempre dice que su matrimonio es perfecto, y que su esposa nunca lo engañaría.

Como House y Foreman, Taub es un médico objetivo, desplazando sus sentimientos y superponiendo sus problemas personales. Así, en el capítulo de Juegos, admitió que no se dedicaba a la medicina para consagrarse al servicio de la humanidad.

En el capítulo No cambies nunca se revela como judío no practicante.

Durante el desarrollo de la sexta temporada, no podía ocultar su deseo de serle infiel a su esposa con una de las empleadas del hospital, le propuso a su esposa sostener una relación abierta con está empleada, lo cual fue aceptado en un principio por su esposa, pero luego ante el arrepentimiento de ella, decidió hacerlo a escondidas en la 7 temporada se divorcia de su esposa y comienza una relación con una enfermera del hospital y al mismo tiempo tiene relaciones con su ex esposa, al final descubre que la enfermera está embarazada y su esposa igual así que decide tener a su hijo con la enfermera.


[1]

Referencias[editar]

  1. la 4ta y 5ta temporada de Dr. House