Chris Pontius

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Chris Pontius (n. 16 de junio de 1974 en Pasadena, California), cuyo nombre completo es Christopher Andrew Pontius, es un acróbata y presentador de televisión estadounidense. Es un miembro del programa de televisión Jackass y, junto con Steve-O, anfitrión de Wildboyz.

Carrera[editar]

Chris creció patinando en el rancho de su familia, ubicado en San Luis Obispo, California. Pontius apareció en la segunda publicación de Big Brother Magazine yendo en monopatín sobre una barandilla.

El dinero que cobraba le permitió seguir viajando durante varios años. Una década después, decidió instalarse en Los Ángeles donde dio comienzo su inesperada carrera cinematográfica. Después de su papel en Jackass: The Movie, fue uno de los protagonistas de "Wildboyz", la serie de aventuras y acción de MTV en la que Steve-O y él viajan a países exóticos llenos de maravillas, misterios e intriga, y en la que se empeñan en conocer de cerca la naturaleza y a los habitantes. Varios años después, en 2006, apareció en Jackass 2, así como en Jackass 2.5. Junto con Steve-o, Chris Pontius ha protagonizado varios programas y ha aparecido en series como Jackass. Su mayor éxito hasta el momento es su aparición en la película Jackass 3D, que fue un éxito de taquilla.

Vida Personal[editar]

Chris se casó con Claire Nolan el 29 de octubre de 2004. Es vegetariano desde los 20 años.