Chris Haslam

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Chris Haslam (nacido el 19 de diciembre de 1980) es un patinador canadiense, originario de las Cataratas del Niágara, Ontario. Cuando tenía 11 años de edad, Haslam se trasladó a Singapur con sus padres. La familia de Haslam regresó a Canadá por un año en 1996, viviendo en Komoka, cuando tenía 16 Años. Chris es reconocido por ser un patinador innovador, sus técnicas de skateboarding son definidas por creatividad y progresión.

Haslam empezó a patinar a la edad de 13 años mientras vivía con sus padres en Singapur. Su primera tabla de skate era de la empresa Santa Cruz. El primer truco que Haslam aprendió fue un "kickflip". Durante su residencia en Singapur, Haslam entró en su primera competición de skate junto a su hermano. Fue un Concurso de Mini-rampa; Haslam Termino en el 4rto Puesto tras empatar contra su hermano por el tercer puesto, Chris Haslam dijo despues del concurso: "Creo que ellos no podían dar el trofeo a dos tipos, así que supongo que me pusieron en el cuarto lugar, por lo que terminé con eso"

La primera fotografía de Haslam publicada en una revista apareció en Concrete Powder. La fotografía fue tomada en la Universidad de British Columbia; Haslam estaba ejecutando un ollie.

Enlaces externos[editar]