Chiquititas 99

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
'Chiquititas 1999'
Género Comedia dramática / Juvenil
Creador Cris Morena
Reparto
Tema principal Siempre Chiquititas (por Elenco)
Época de ambientación 1999
Idioma/s Castellano
Temporadas 1
Episodios 173
Producción
Productores Cris Morena Group
RGB Entertainment
Productores ejecutivos Cris Morena
Empresas productoras Cris Morena Group y RGB Entertainment
Dirección Mariano Demaría, Mauro Scandolari y Flavio Rondelli
Emisión
Cadena original Telefe
Calificación por edades Apta Para Todo Público
Horario 18:00
Duración 45 minutos aprox. (sin cortes publicitarios)
Primera emisión 05 de abril de 1999
Cronología
Chiquititas 98 Chiquititas 99 Chiquititas 2000
Producciones relacionadas
Rebelde Way
Rincón de Luz
Casi ángeles
Enlaces externos
Ver todos los créditos (IMDb)
Ficha en IMDb

Chiquititas 99 es la continuación de la telenovela juvenil argentina "Chiquititas", creada por Cris Morena. Cuenta una historia distinta a las telenovelas anteriores. En su primer capítulo, logró 17.4 puntos de rating.

Argumento[editar]

Candela Maza es una chica de 15 años, que, junto con sus hermanitos (Hosana y Facundo Maza), quedó huérfana de ambos padres hace unos meses, después de mucho dialogar, el juez decidió que lo mejor para los niños era que se fueran a vivir con su tío, Juan Maza, un rico empresario argentino, viudo y con 7 hijos, con edades comprendidas entre los 6 y los 17 años de edad. A pesar de la oposición de Candela, por el bien de sus hermanos, se van a vivir con su tío y sus primos, a Candela desde un principio no le complace la idea de mudarse, pero al final se acostumbra.

A la par de esta historia, un grupo de niños de la calle están buscando dónde pasar la noche, pues es inminente una fuerte lluvia; andando y andando encuentran un granero, propiedad de un señor muy amable que los recibe con cariño, este señor se llama Joaquín Maza, y curiosamente, el granero se encuentra justo al lado de donde acaba de llegar Candela. A partir de este momento, sus historias se entrelazan, y aún más cuando Juan trae a la casa a su cruel novia, Pía Pacheco Asevedo, quién arrastra consigo a su malcriada hija Natalia y a su niñera Elsa.

Mientras todos en esta historia se acostumbran a vivir juntos, salen a la luz muchas verdades, dolorosas o no, y también comienzan a formarse grandes amistades. Esto se acentúa con la llegada de más chicos al granero, y con la aparición de Ana, una mujer muy cariñosa e inocente que se queda con los chicos del granero, a la vez que le hace (sin querer) la vida imposible a Juan, aunque al final, junto con Candela, acabarán siendo la bendición de esta casa.

Personajes[editar]

Ana Pizarro - Grecia Colmenares

Una mujer alocada, soñadora e ingenua, que sin querer, arruina el matrimonio entre Juan y Pía, por lo que desde ese momento todos los chicos la admiran. Al empezar la serie, Ana se muestra muy "loca" e infantil, pero a lo largo de la trama va como madurando, sin perder su carácter alegre y fuerte. Ana y Juan, desde un principio se llevaron mal pues sus personalidades eran totalmente opuestas, aunque al final, esta "guerra" se transforma en una buena amistad y más tarde en un gran amor, el cual alegra a todos excepto a Pía, que jura hacerles la vida imposible.

Juan Maza - Darío Grandinetti

El único tío de Candela, y padre de todos sus primos; perdió a su esposa en un trágico accidente, y por eso es muy cerrado y se apartó de sus hijos, le recuerdan a su esposa; al intentar rehacer su vida, consigue una novia, Pía, una mujer cruel que no le gustan los niños, y que sólo tiene a su propia hija de adorno, todo esto cambia cuando Ana aparece en la vida de Juan, éste vuelve a recuperar la sonrisa y la alegría perdida durante tantos años.

Candela Maza (Cande, Candi) - Marcela Kloosterboer

Es un chica de 15-16 años, huérfana, y muy dolida por la muerte de sus queridos padres. Al comenzar la serie, Candela aparece reservada y competitiva, pero pronto se muestra tal y como es, una niña muy triste y sola que sólo tiene a sus hermanitos como apoyo. En el transcurso de la historia, Candela se va convirtiendo en algo así como el ángel guardián de todos en la casa, y juntos, lograrán superar sus conflictos y tristezas.

Al principio, Candela detesta a su primo Mariano, y Mariano a ella también, pero después de muuucho pelear, ambos se dan cuenta de que se tienen un gran cariño y se hacen amigos; cuando esta amistad evoluciona, Mariano se da cuenta de que, sorprendentemente, está enamorado de su prima; a Candela le cuesta mucho más darse cuenta de que se está enamorando de Mariano, y no quiere aceptarlo por que sabe cuál es su parentesco, a pesar de todo esto, ambos se dan cuenta de que se aman, y, a pesar de su condición de "amor prohibido", deciden vivirlo al máximo por un día, tán sólo 24 horas juntos, para luego olvidarse del tema e intentar ser como antes.

Mariano Maza - Mariano Bertolini

El primo mayor de Candela, es particularmente sobreprotector hacia ella, pues, como sabe que ha sufrido mucho, no quiere que le hagan daño. Al principio, Mariano aparece egoísta, mujeriego e infantil, para después abrirse más, particularmente con Candela, y mostrar cómo es en realidad: un joven cariñoso, resentido y triste por la muerte de su madre y la indiferencia de su padre; al cual quiere mucho pero le cuesta demostrarlo, en Candela encontró una fuente de cariño incondicional, una guía y su verdadero amor, pues es ella la única que de verdad le interesó. Cuando se enteró de que Candela era adoptada, decidió no decírselo, para protegerla y que no sufriera más, aunque al final Candela se entera de todo y le reclama; después de estar un tiempo muy resentida con él, lo perdona y se vuelven a hacer novios, pues de verdad se aman.

Inés Maza - Agustina Dantiacq

Es la prima de Candela y hermana de Mariano, tiene la misma edad de Candela y un gran talento para la danza. Al llegar Candela, siente muchos celos hacia ella pues ve la facilidad con la cual hace amigos, y cómo Mariano se interesa más por Candela que por ella. Desde hace tiempo tiene depresión y sufre de anorexia nerviosa, una enfermedad que la lleva a hacer más ejercicio del necesario o a no comer, lo que le provoca fatiga física y emocional; Candela intenta ayudarla con su problema y llevarla a un médico, pero Inés no quiere, está muy resentida con ella.

Mientras tanto, cuando supera, con la ayuda de Candela y Mariano, su problema alimenticio, intenta ingresar en una academia de baile, danza y teatro, pero en cuanto le menciona el tema a su papá, éste se niega inmediatamente, alegando que es todavía una niña y que esas cosas no le traen nada bueno; Inés y Candela intentan convencerlo pero es muy terco y no quiere, entonces Candela inventa que Inés está trabajando de voluntaria en una clínica y por eso sale todas las tardes, es en este momento cuando las rencillas entre Inés y Candela desaparecen, pues Inés se da cuenta de que Candela la quiere, desde ese momento se hacen muy buenas amigas.

Javier Maza (Javo) - Guillermo Santa Cruz

Tiene 14 años, muy pocos amigos y es muy tímido, es hijo de Juan y el primo de Candela. Le encanta tocar la batería y hacer canciones de rock pero Juan no lo deja. Era muy solitario hasta que llegó Felipe, el cuál muy pronto se convierte en su mejor amigo, juntos hacen una banda, se cuentan sus problemas e intentan ayudar a los demás en el proceso. Es un chico muy bueno y honesto; pero como su padre no lo deja tocar, protesta y se escapa mucho; y por eso da la impresión de ser muy rebelde, aunque en el fondo es muy dulce y cariñoso.

Felipe Mejía (Feli) - Felipe Colombo

(Aparece en el Capítulo 42) Es un niño de la calle, pero cuando llegó decía que era un chico de intercambio del colegio de Javier, al final todos se dieron cuenta de la verdad y casi lo echan, pero Ana, Javier y Camila lo defendieron; es Mexicano al igual que el actor que interpreta el papel (Felipe Colombo nació y creció en México). Algunos de los chicos le llaman "Mexicucho" de manera despectiva. Él y Javier rápidamente se hacen mejores amigos, y ya no se les puede ver separados. A Felipe desde un principio le atrajo mucho Camila, una niña del granero, al punto que vivía coqueteándole e intentando relacionarse con ella, al final desiste y se conforma con ser sólo amigos, y hubo conflictos con Camila y Luisana, aunque al final esta amistad se transforma en un gran amor.es uno de los chicos que escapan del granjero para el Nuevo Rincón de Luz in 2000

Camila (Cami, Camu) - Camila Bordonaba

Era una niña de la calle, de aproximadamente 13 años, que llegó junto con sus amigos, al granero. Empezando la serie aparece cerrada, tímida y competitiva, pero mientras avanza la trama se abre más y se muestra como verdaderamente es: una niña dolida por el abandono de su madre y con una gran necesidad de cariño, aunque no lo acepte; al principio tiene una complicada relación con Candela, hasta que le toma confianza, porque en realidad, Candela y Camila son idénticas en lo que a personalidad y sentimientos se trata, por lo que se vuelven buenas amigas.Camila se hace mejor amiga de Luisana, aunque al principio se odiaban por ser diferentes, hubo conflictos ya que cuando Luisana y Felipe buscaban a la madre de Camila, esta creía que la engañaban, Camila y Luisana siguieron siendo amigas por toda la Serie.

Felipe, desde que llegó, le atrajo a Camila; pero ella no dejaba que se metiera en su vida por miedo a que le hiciese daño, aunque al final, se da cuenta de que lo ama y se hacen novios,es una de los chicos que se escapan del granjero para el Nuevo Rincón de Luz in 2000.

Luisana Maza (Lu) - Luisana Lopilato

Es la hija de Juan, 12 años, y siente un gran vacío dentro desde que murió su madre, esto le causa conflictos y tristezas, que a medida que avanza la serie se van yendo, a la vez que surgen otros, propios de la edad. A veces la acusan de ser poco feminista, cosa que cambia con la edad, también la acusan de andar mucho con chicos. Es la mejor amiga de Camila y, aunque no se llevaban bien empezando, después se abrieron a la confidencias y se hicieron mejores amigas, hasta que Cami cree que ella la traiciono con Felipe. Antes había un romance entre ella y Santiago, pero después ,secretamente, Luisana está enamorada de Bautista, pero solo Camila lo sabe; Luisana tiene un hermano mellizo llamado Titan cual le cuenta casi todo, y al que le tiene una confianza absoluta, Entre el capítulo 160 y 175 Luisana & Bautista se ponen de novios , eso le trae una gran alegría pero al mismo tiempo una gran tristeza , por que el mismo día se entera del accidente de su hermano Mariano. Luisana y Bautista se dan un beso en el último capítulo de la temporada , pero no fue el único , si no que fue uno de los más fogosos de esa temporada, es una de los chicos que se escapan del granjero para el Nuevo Rincón de Luz in 2000.

Bautista (Bauti) - Benjamín Rojas

Es otro niño de la calle, compañero de Camila y mejor amigo de Tiago, tiene 12 años y está enamorado de Luisana. Bautista es honesto, leal y cariñoso, aunque a veces se cierra cuando le da pena algo, es un gran amigo de todos los que están en el granero y entre Titán, Tiago y él, son casi como los tres mosqueteros. Aparece durante toda la temporada. Entre el capítulo 160 & 175 se pone de novio con Luisana , pero no se dan un beso hasta el último capítulo , donde se dan cuenta que se quieren mucho. Es uno de los protagonistas de esta historia y es uno de los chicos que se escapan del granjero para el Nuevo Rincón de Luz in 2000.

Cristian Maza (Titán) - Cristian Belgrano

Es el mellizo de Luisana, hijo de Juan y mejor amigo de Tiago y Bautista; últimamente éstos tres se meten en líos con mucha frecuencia. Titán es bastante sobreprotector con Luisana, por lo que cada vez que ella sale con cualquier chico que no sea Bautista, él y Bautista los siguen, aunque casi siempre Luisana termina dándose cuenta y enojándose con ellos. Titán es el confidente (junto con Camila) de Luisana, y al revés, Luisana es la confidente de Titán, entre ellos se tienen una confianza mutua. Aparece durante toda la temporada y él intenta que Bautista se vuelva novio de Luisana, ya que Lu, al parecer anda con otro chico.Sueña con encontrar su chica ideal,es uno de los chicos que se escapan del granjero para el Nuevo Rincón de Luz in 2000.

Santiago (Tiago) - Santiago Stieben

Es un niño de la calle, tiene 13-14 años, y es el mejor amigo de Titán y Bautista, antes estaba enamorado de Luisana, pero luego se la dejó a Bautista. Se considera un galanazo pero en realidad ninguna chica le hace caso; nunca ha besado a nadie pero se defiende diciendo que su chica ideal lo espera, es muy echador de broma y en el fondo es cariñoso y comprensivo, aunque aparenta ser duro y dice que a él nada lo afecta. En el capítulo 76 se descubre que tiene un secreto y finalmente en el capítulo 82 se revela el contenido: el mató a un celador del orfanato del cual se escapó hace tiempo. Pero en realidad no es así, él le dio un golpe que lo desmayó al celador pero no murió, gracias a Ana se descubre esto en el capítulo 84 quedándose así Tiago, tranquilo. Cerca de la primera centena de capítulos de la temporada, Camila le corta el cabello cortito por venganza de una broma que él le había hecho para que se pelee con Felipe, ya que él gusta de Cami al igual que Tiago. Sueña con encontrar una chica, se va en el pimer capítulo de chiquititas 2000, con su chica ideal: Doce (Abril) pero vuelve para el último capítulo de chiquititas 2001.

María - Nadia Di Cello

Es una niña del granero, tiene más o menos 9 años, es la mejor amiga de Toia, es una niña soñadora y leal, a la cual le preocupan bastante los problemas de los demás, e intenta bastantes cosas para resolverlos. Amable, fiel y cariñosa, esta niña adora al árbol del granero, y escribe todo lo que siente en su valioso libro de la vida el cual guarda con gran recelo de las manos de Taly, Pía y Elsa, en cambio, a sus amigos los deja escribir allí también, aunque siempre seguirá siendo suyo. Aparece desde el primer capítulo durante toda la temporada. Aproximadamente en los capítulos 40 cree haber encontrado a su verdadera madre y se va a vivir con ella, pero descubre que no lo es y vuelve al granero con una nueva amiga: Toia.al final es una de los chicos del granjero que se escapan para el Nuevo Rincón de Luz in 2000.

Hernán - Hernán Cajaraville

Es el mejor amigo de Tiago, Bautista y Titán. Es un chico simpático que a veces es de gastar bromas. Él cuida mucho a María, y también a sus otros amigos. Es un chico del granero y tiene unos 12 años más o menos. En el capítulo 102 se reencuentra por primera vez con su padre pero él lo ignora por haberlo abandonado. En el capítulo 103 le explica lo que aconteció realmente, con él y su madre que está viva, y le pide que vuelva con él. Hernán se toma un tiempo para reflexionar y pensar. Finalmente en el capítulo 104 toma la decisión de volver con su padre, lo que molesta a Tiago pero al final lo entiende y quedan como grandes amigos que son. Desde esta entonces, no vuelve a aparecer más en la serie.

Toia - Bárbara Campanella

Es otra niña del granero, la mejor amiga de María y la única niña de allí que proviene de una tribu de indígenas. Tiene más o menos la misma edad de María y es muy supersticiosa, aunque para salvar a sus amigos es capaz de hacer cualquier cosa. Aparece a partir del capítulo 45-50 más o menos cuando María quiere volver al granero y ella la ayuda. María vuelve al granero junto con Toia que la trajo a este lugar para que viva con ellos. En el capítulo 105 deja de aparecer en la serie temporalmente ya que se tiene que volver a su aldea para cuidar al cacique que está muy enfermo. Vuelve en los capítulos 135-140 cuando se estaba por cerrar el granero, en esta entonces fundado ya como un hogar, por tener menos de 7 huérfanos.

Facundo Maza (Facu) - Facundo Caccia

Es el hermano menor de Candela, tiene más o menos 8 años, la misma edad de Hosana, es un niño muy educado y ordenado; antes de irse a Brasil era el mejor amigo de Agustín, con el cual había entablado una gran amistad. Este niño se preocupa mucho por que Candela sea feliz, y es capaz de arriesgarse él mismo para conseguirlo. Él y su hermana, Hosana, son adoptados. Deja de aparecer en la serie en el capítulo 110, junto con su hermana Hosana y su madre Estela Ríos, ya que se van a vivir a Brasil.

Hosana Maza (Hosi) - Hosana Ricón

Es la hermanita de Candela y Facundo, tiene la misma edad de éste último; al igual que su hermano, adora a Candela y quiere ayudarla siempre: Hosana es la mejor amiga de Juanita, y siempre se cuentan todo. En los capítulos 85 aparece como institutriz del hogar (el granero) su madre biológica, Estela Ríos. Se llevan muy bien madre e hija pero Hosana no se entera hasta el capítulo 102 que Estela es su verdadera madre. Se ha escapado en el capítulo 105 con Candela y su hermano, Facundo, por "influencia" de Candela para que no vuelvan a su madre, ya que Candela los necesitaba mucho para ser feliz. Pero Juan, Estela y Mariano los encuentran, y también a Joaquín, quien los ayudó a escaparse. Y ahí se demuestra que Facundo y Hosana necesitan a su madre y Candela queda un poco destrozada. En el capítulo 110 dejan de aparecer en la serie, Facundo y Hosana (y por ende, Estela), ya que se van a vivir a Brasil con su madre, pero Candela se queda (ya que se estaba por ir) porque el abuelo y otras personas más la necesitan.

Juana Maza (Juanita, Juani) - Milagros Flores

Es la mejor amiga de Hosana, es una niña amable y cariñosa, secretamente enamorada de Sebastián; ella cree que es fea, a pesar de que Inés, Candela, Joaquín, Juan y Ana le digan que es mentira, pues Agustín y Taly le dicen que es la "patito feo" de la familia; y tanto se lo repiten que se lo cree; Juanita a veces está muy triste por la muerte de su mamá, pero Hosana siempre la consuela para que no se sienta triste. Aparece durante toda la temporada y es una de los chicos que se escapan del granjero para el Nuevo Rincón de Luz in 2000.

Sebastián (Sebas) - Sebastián Francini

Es el "novio" secreto de Juanita, pues en realidad están enamorados. A Sebastián su mamá lo dejo por el novio en una estación de trenes, él está muy dolido por eso, pero a pesar de eso no ha perdido la esperanza de que algún día lo vaya a buscar al granero. Aparece durante toda la temporada,y junto de otros chicos se va del granjero para el Nuevo Rincón de Luz in 2000.

Agustín Maza (Agus) - Agustín Sierra

Es hermano de Juanita, tiene más o menos 8 años, es un niño malcriado y egoísta, al cual no le gusta que le lleven la contraria; vive atormentando a Juanita con que es un patito feo, pero cuando esto dejó de aterrorizarla le decía que era adoptada; en varias ocasiones se alió con Taly para fastidiar a los chicos del granero.Siente que su papá no lo quiere, y por eso está resentido con él y con Ana, por que, aunque no lo demuestre, tiene una gran necesidad de afecto. Aparece durante toda la temporada y se va junto de sus hermanos y los chicos del granjero para el Nuevo Rincón de Luz in 2000.

Natalia Ramos Pacheco Asevedo (Taly/Naty) - Natalia Melcon

Es la malcriada y egoísta hija de Pía, de 7 años, una niñita que nunca conoció a su papá y por eso está muy resentida con él. Esta niña, aunque de lejos parece que es muy malvada (y a veces llega a serlo) en el fondo siente que no es querida por su madre y tiene una gran necesidad de cariño; este cariño logra encontrarlo en Ana, que intenta reivindicarla y lo consigue; a punta de afecto y amor. Aparece durante toda la temporada al fin se entera que fue adoptada cuando era un bebe y se va con los chicos del granjero para el Nuevo Rincón de Luz in 2000.

Pía Pacheco Asevedo (Pío-Pío, dicho por Joaquín) - Millie Stegman

Es la malvada novia de Juan, fría, radical y calculadora, esta mujer no trae nada bueno a nadie; engaña a más no poder, y es capaz de hacer cualquier cosa con tal de salirse con la suya. Odia a Ana, y cree que muy poca gente está a su altura; cree que el dinero es lo más importante y que ella es una "dama de sociedad". Vive en un mundo de fantasía, como de plástico, en el que ella es el centro del universo, y todos son felices y hacen lo que ella quiere; piensa que todos los hijos de Juan son unos niñitos que no saben lo que quieren, y, a los pocos que no le temen, intenta hacerles la vida imposible. Aparece durante toda la temporada. Ha tenido varias peleas "grandes" con Juan empezando desde los 100 capítulos. Luisana es la que menos se lleva con ella de todos los Maza, incluido Joaquín, sólo que Luisana es muy directa. Al final quema el granero y muere al quedar atrapada en las llamas, haciendo que los chicos se escapen para el Nuevo Rincón de Luz.

Elsa Martu - Lidia Catalano

Es la niñera solterona de Taly, le teme mucho a Pía y tiene terror de quedarse soltera cuando se muera; alega que no está casada por que aún no ha llegado su hombre ideal. Es bastante grosera con cualquier niño que no sea Taly y aplica técnicas militares para levantarlos de la cama. Aproximadamente en los capítulos 140, se sospecha que Elsa está enamorada de Joaquín, pero no es así. Ella aparece durante toda la temporada, sólo que al final va perdiendo autoridad en la mansión por uno que otros motivos de peleas entre Pía y Juan.

Joaquín Maza - Ricardo Lavié

Es el padre de Juan, antes estaban peleados y Pía no sabía que eran parientes, pero cuando se supo tuvieron que aceptarlo; gracias a Ana se lograron reconciliar y ahora se quieren mucho. Joaquín odia a la Pío-Pío (como le dice él, despectivamente) y piensa que la mujer ideal para Juan es Ana; al final, su sueño se hace realidad.

Matías (Mati) - Matías Apóstolo

Fue el novio de Candela aproximadamente entre el capítulo 60 y el capítulo 140. No le gustan las mentiras y hubo una vez, que Candela le prometió que no se iría a un boliche y se fue y Matías se enteró y estuvieron un tiempo peleados. Luego se reconciliaron. Matías trabaja en la mansión como jardinero. Aproximadamente en los capítulos 120 se va a Mendoza por un trabajo de él que es su sueño, pero sigue apareciendo en la serie pero por llamadas telefónicas. Él ahí en Mendoza se reencuentra con una vieja amiga íntima: Mercedes. Se llegan a besar y Candela por medio de un amigo de Mendoza de Mariano se entera y se molesta por un tiempo y luego se le pasa y se reconcilian. Luego, Candela se entera que Matías dejará una beca por el amor que siente por ella, entonces, ella le miente que no lo quiere así Matías toma la beca y se va. Pero Matías se rehúsa a irse igual, así que Candela le dice otra mentira más: que se ella se irá a vivir a Brasil. Entonces Matías se despide de ella y luego de los otros miembros de la mansión y amigos y se va y no aparece mas en la serie (aproximadamente capítulo 140-145).

Fernanda (Fer) - María Fernanda Neil

Fue la mejor amiga de Inés hasta más o menos los capítulos 60-70 que se fue haciendo amiga de Candela por la razón de que Inés era muy caprichosa. Muy buena amiga de Candela que la apoyaba en las buenas y en las malas, entre ellas, le daba consejos de que tenía que hacer con Matías. Estaba enamorada de Pedro hasta que poco a poco se fue olvidando de él ya que no la registraba, hasta ser más que amigos con Lucas aproximadamente desde los capítulos 70-80. Inés en varias ocasiones intentó separarla de Candela hasta que lo consiguió en los capítulos 95-100: Inés le mintió a Fer que Candela tenía onda con Lucas y que estaban por ser novios, lo cual hace que Fernanda se enojé mucho con Candela y le insulta en frente de Matías. A partir de esa entonces, deja de aparecer en la serie.

Anita (Chiquitita de Ana) - Sofía Recondo

Es Ana cuando tenía unos 12 o 13 años aproximadamente. Sólo Ana la puede ver, ya que es como si se hablase a ella misma. Anita es muy traviesa, al igual que Ana. Aparece hasta el capítulo 50 aproximadamente que se va cuando Ana decidió quedarse en el granero, ya que Anita la ayudaba a elegir (aunque ella no quería que se quede, pero al final la comprendió) y vuelve en el capítulo 141 para ayudar a que Ana se ponga de novia con Juan cuando quedan encerrados. A partir del capítulo 160 aproximadamente, deja la serie definitivamente.

Elenco[editar]

Participaciones especiales[editar]

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]