Children of the Corn III: Urban Harvest

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Children of the Corn III: Urban Harvest
Título Los chicos del maíz 3 La Cosecha Urbana
Ficha técnica
Dirección
Producción

Brad Southwick

Gary DePew
Guion Stephen King
Fotografía Gerry Lively
Protagonistas Daniel Cerny
Ron Melendez
Jim Metzler
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 1995
Género película de terror
Duración 94 min.
Clasificación C
Idioma(s) Inglés
Compañías
Distribución Dimension Films
Sucesión de películas
Los chicos del maíz 2: El Sacrificio Final Children of the Corn III: Urban Harvest Children of the Corn IV: The Gathering
Ficha en IMDb

Los chicos del maíz III: Cosecha Urbana es la tercera película de la serie de los chicos del maíz maíz, basado en el cuento del mismo nombre de Stephen King. Los chicos del maíz III: Cosecha Urbana fue la primera película que se hizo en su totalidad por Dimension Films/Miramax Se estrenó en EE.UU en los cines el 12 de septiembre de 1995

Sinopsis[editar]

El matrimonio de William y Amanda Porter de Chicago adopta a dos chicos del campo, Eli y Joshua, que se han quedado huérfanos después de la desaparición de su padre. Lo que nadie sabe es que Eli se ha deshecho brutalmente de él. Ha sido la primera víctima de una siniestra misión: trasladar a la ciudad el poder del maíz infernal.

Los dos chicos no se adaptan bien con una casa en la moderna Chicago, sus ropas formales, Amish como de Gatlin y la oración hacia el que camina detrás de las filas de Eli en la cena, así como su traer una maleta llena de maíz a Chicago, y su forma de actuar siendo un niño. En su primera noche en Chicago, después todo el mundo se ha ido a dormir, Eli deja en silencio la casa del portero de una fábrica vacía en el otro lado de un campo de maíz cercano. Llevando consigo la maleta de maíz, Eli ora a Él que camina detrás de las hileras y plantas de semillas de maíz en los terrenos de la fábrica , haciendo filas de maíz a aparecer casi al instante.

Al día siguiente, en su primer día en la escuela, Eli casi se mete en una pelea con T -Loc , un estudiante en el grado de Josué , y critica duramente Joshua para jugar al baloncesto con algunos de los otros estudiantes. Disgustado con el estilo de vida que se vive por el niño moderno , Eli decide llevar Él que camina detrás de las filas de Chicago , que pronto se mata a un hombre sin hogar que encuentra el campo de maíz. Joshua comienza pasar menos tiempo con Eli y se hace amigo de los vecinos María y Malcolm .

El trabajador social que trajo Eli y Josué a los porteros descubre que Eli es el hermano adoptivo de Josué y Eli es originario de Gatlin (de la primera película y no ha envejecido desde 1964 ) . Se trata de advertir a los porteros , pero ella se quema rápidamente con vida por Eli. Amanda empieza a notar extraños gestos de Eli y cuando ella trata de reducir su campo de maíz empieza a atacarla, cuando ella trata de escapar de ella viajes en un poste y su cabeza está atravesado por una tubería rota , matándola instantáneamente . William se encuentra el campo de maíz Eli ha plantado y se da cuenta de que con su naturaleza aparentemente perfecta invulnerables a la enfermedad , capaz de crecer fuera de temporada y en el peor de los suelos, que podría ser un producto altamente comercializable. A pesar de la muerte de su esposa , que fue organizado por Eli , William se encuentra partidarios y espera que las ganancias masivas variedad de maíz de Eli traerá.

Eli se niega a informar a su padre adoptivo de otra propiedad que el maíz posee - que es capaz de convertir a los niños que comen en los seguidores de "El que camina detrás de las filas " . Eli comienza a influir de manera decisiva a los estudiantes de su escuela secundaria hacia sus creencias , convirtiéndolos en contra del director y dirigir a abandonar tales actividades previamente típicos como el baloncesto . El director , alarmado por Eli de la conversión de los estudiantes, los intentos para informar a otros miembros del personal , pero no lo creo , ya que los esfuerzos de Eli ha tenido otro efecto : han restaurado el orden en la escuela para un grado pocos creían posible .

Cuando Josué se da cuenta de la verdad , Eli ha matado a ambos de sus padres adoptivos, el director de la escuela , Malcolm y los padres de María , y ahora tiene el control total de sus compañeros de estudios . Enfrentarse a él , Joshua revela que ha vuelto a Gatlin y encontró la Biblia de " Aquel que camina detrás de las filas " , ( lo que resultó en la muerte de Malcolm ) un libro que Eli tiene sagrada y, junto con su propio cuerpo, puede sobrevivir indefinidamente si uno está intacto. Eli ruge : "Dame el libro! " y cargos . Joshua lanza el libro , y se apresura Eli para recogerlo Joshua puñaladas Eli y el libro con una hoz , destruyendo ambos.

Después de Eli muere, " Él que camina detrás de las hileras " se levanta de la milpa , reveló ser un monstruo grotesco con varios tentáculos. Aquel que camina detrás de las hileras mata a varios de los seguidores de Eli (que han roto fuera del control de Eli ) en formas horribles, como T -Loc . Después de una breve lucha , Joshua utiliza la hoz de apuñalar varias veces en la parte inferior del cuerpo del monstruo , que se asemeja a una raíz de un árbol grande que sobresale de la tierra. "El que camina detrás de las filas " colapsa y muere.

A medida que la película se cierra, el primer cargamento de maíz de Eli llega a Alemania , el inicio de los envíos de todo el mundo .

Elenco[editar]