Zoey 101: Persiguiendo a Zoey

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Chasing Zoey»)
«Chasing Zoey»
Episodio de Zoey 101
Título traducido «Persiguiendo a Zoey»
Episodio n.º Temporada 4
Episodio 63 y 64
Dirigido por Andrew Overtoom
Tom Yasumi
Escrito por Aaron Springer
Richard Pursel
Guion por Dan Schneider
Productor Dina Buteyn
Elenco principal
Cód. de producción 210 — 211
Duración 48 minutos
Emisión 2 de mayo de 2008
25 y 26 de noviembre de 2008 (Latinoamérica)
Lista de episodios
«Roller Coaster» «Zoey 101: Persiguiendo a Zoey» «PCA Confidential»

Chasing Zoey (Persiguiendo a Zoey en Latinoamérica) es el cuarto y último telefilme de la serie de Nickelodeon, Zoey 101. Se estrenó el 2 de mayo de 2008. Está conformado por los dos últimos episodios de la cuarta temporada, así como de los dos últimos de la serie.

Tuvo 7,3 millones de espectadores, más del doble de lo normal en la serie. En Latinoamérica se estrenó los días 25 y 26 de noviembre de 2008.

Sinopsis[editar]

Se acerca el último baile de la escuela y Lola se convierte en la organizadora oficial del evento contratando a Stacey Dillsen como su asistente. De otra parte, James le regala un collar a Zoey con la frase “te amo, James", pero Zoey apenas se muestra receptiva por el obsequio, por lo que James le pregunta a Zoey si hay algo que se interpone entre los dos, ella responde que sí, pero no sabe que es. James, al escuchar esa respuesta decide terminar su noviazgo con Zoey y de paso ella decide no ir al baile. De otra parte, Michael le muestra a Lisa (Lisa Tucker) un Chevrolet Camaro 1967 que le regaló su padre, pero al tener problemas para manejarlo, un supuesto maestro llamado Señor Takato (James Hong) le enseña a manejar el auto a Michael mediante instrucciones raras.

Más tarde, Logan y Quinn buscan parejas para ir al baile para seguir ocultando su noviazgo, por ende, Logan termina invitando a Stacey y Quinn opta por invitar a Dustin Brooks el hermano menor de Zoey. En la noche del baile Vince y Lola llegan de cenar en un restaurante antes de ir al evento de la academia, pero el taxista que los transportaba (cameo interpretado por Dan Schneider) los deja solos en la carretera, y luego se internan en el bosque para llegar a la academia encontrándose con Firewire y sus amigos.

Mientras tanto, Zoey recibe una llamada desconocida que resulta ser Chase quien regresó de Inglaterra, pero al caer de la pared es auxiliado por ella e inmediatamente lo besa. En el baile, mientras todos bailan una canción lenta, Stacey trata de besar a Logan, y es ahí cuando el revela finalmente que ama a Quinn, y ella también hace público su amor por Logan por lo que ambos se besan, dejando atónita a toda la escuela. Stacey al salir del baile después de ver a Logan besándose con Quinn, es arrollada por Mark, quien conducía el auto de Michael, curandola de su forma de hablar frenética. Luego Michael nota que Chase regresó y lo abraza efusivamente y se emociona al saber que Zoey y Chase finalmente formalizaron su relación.

Rato después, Michael estaciona su auto cuando ve al Señor Takato montado en un toro, y él le pide que le diga a Lisa, su novia, que trabaja como maestro de primaria en la academia, pero él le dice que no puede hacerlo porque no existe, marchándose en medio de la oscuridad para sorpresa de Michael. Después en el baile, Zoey le pregunta a Chase si quiere pasar el verano en Hawái a lo que el acepta. A lo último llegan Lola y Vince junto con Firewire tarde al baile, luego Lola abraza a Chase y terminan bailando todos en la pista.

Reparto participante[editar]

Actores de Zoey 101
Christopher Massey en su graduación.
James Hong en la presentación de los premios Adventure Film Special Awards (premios especiales de películas de aventuras) Jules Verne 2007.
Brando Eaton en abril de 2009.

Reparto[editar]

Actor Personaje Doblaje Bandera de España Doblaje (Latinoamérica)
Jamie Lynn Spears Zoey Brooks Beatriz Berciano Christine Byrd
Paul Butcher Dustin Brooks Alejandro Orozco Miriam Valencia
Austin Butler James Garret Fernando Cabrera Eduardo Curiel
Victoria Justice Lola Martínez Ana Esther Alborg Alondra Hidalgo
Christopher Massey Michael Barrett Pablo Tribaldos Gabriel Ortiz
Erin Sanders Quinn Pensky Carmen Cervantes Gaby Ugarte
Matthew Underwood Logan Reese Adolfo Moreno Miguel Ángel Leal
Sean Rio Flynn-Amir Chase Matthews Álvaro de Juan Carlos Díaz
James Hong Señor Tatako
Abby Wilde Stacey Dillsen Milagros Fernández Carla Castañeda
Brando Eaton Vince Blake Héctor Emmanuel Gómez
Jack Salvatore Jr. Mark del Figgalo Inma Gallego Moisés Iván Mora
Lisa Tucker Lisa Perkins Rebeca Gómez
Dan Schneider Conductor cabreado
Julio Esteban Joe Fink

Referencias[editar]