Charlie Benante

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Charlie Benante

Charlie Benante (nacido el 27 de noviembre de 1962, en el Bronx, Nueva York) es el baterista de la banda de thrash metal Anthrax y Stormtroopers of Death (S.O.D.). Él fue uno de los principales compositores de ambas bandas.

Carrera[editar]

Benante es conocido por tener una técnica muy rápida de doble bombo y fue acreditado como uno de los pioneros de su uso en el thrash metal, además de poseer una gran técnica de rebote

Junto con sus labores musicales, Benante es también un artista gráfico y creó muchas de las portadas de los discos de sus bandas y diseños de camisetas.

Vida privada[editar]

Benante es el tío del bajista de Anthrax Frank Bello, cuya madre es la hermana mayor de Benante.

La esposa de Benante dio a luz a una niña llamada Mia en enero de 2006. Tiene un hijastro llamado Gregory, el hijo de su esposa de una relación previa.

Benante tiene un gran interés en los juguetes y colecciones de comics, como es visto en la presentación especial del disco del DVD de Anthrax Music of Mass Destruction. Él es un gran fan de Star Wars, ha indicado repetidas veces en viejas entrevistas y videos de Anthrax que su personaje favorito es Darth Vader.[1]

Videos de Stormtroopers of Death[editar]

Título Fecha de emisión Empresa Posiciones Ventas en EEUU
Kill Yourself: The Movie (DVD o VHS) 23 de enero de 2001 Nuclear Blast Records
Speak English or Live (DVD) 25 de septiembre de 2001 Nuclear Blast Records
20 Years of Dysfunction 26 de julio de 2005 Nuclear Blast Records

Otros[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]