Chameleon (Mortal Kombat)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Chameleon
Personaje de Mortal Kombat
Creador(es) John Tobias y Ed Boon
Información
Sexo Masculino
Ocupación Ninja
[editar datos en Wikidata ]

Chameleon es un personaje en la serie de juegos de lucha Mortal Kombat. Chameleon apareció sólo en las versiones de Mortal Kombat Trilogy para PlayStation (su primera versión), Sega Saturn y PC. En la versión para Nintendo 64, él es substituido por Khameleon, una versión femenina. Hay poca información sobre Chameleon. Tiene el aspecto de un ninja masculino con la transparencia parcial de su cuerpo, sin historia al finalizar el juego con él. Todo lo qué es sabido de él es recogido en la opción oculta del juego. Se llama a sí mismo "uno de los guerreros asesinos de Shao Khan". Está disponible, pero sólo para ser seleccionado junto a otro de los 7 ninjas del juego: Rain, Ermac, Noob Saibot, Sub-Zero, Scorpion, Smoke y Reptile y sosteniendo una cierta combinación de botones. Chameleon cambia entre siete ninjas al azar. Cuando gane, Chameleon destellará siete colores rápidamente durante su postura de victoria. En Mortal Kombat: Armageddon, su traje cambia de color y su piel transparente, desde Mortal Kombat 9, Tremor es parte de Chameleon, aunque este ultimo no aparezca

Características de Combate[editar]

Movimientos característicos[editar]

  • Green Wave (onda verde): Chameleon lanza una bola de fuego verde a su openente. Éste movimiento es tomado de Ermac (MK:A).
  • Lizard Lightning (relámpago de lagarto): Chameleon levanta sus brazos y convoca un relámpago azul hacia su oponente, enviándolo al aire para hacerle un combo al caer éste. Éste combo es tomado de Rain (MK:A).
  • Speedy Serpent (Serpiente velóz): Chameleon escapa entre su oponente y entrega un exitoso codazo volando por detrás. Éste movimiento fue sacado de Reptile (MK:A).
  • Vanishing Kick (Patada desapareciendo): Chameleon desaparece en una bola de fuego y golpea a su oponente con una patada y reaparece por detrás. Éste movimiento fue tomado de Scorpion (MK:A)
  • Freezing Charge (Carga congelante): Chameleon precipita a su oponente con su hombro, dejando una marca de hielo detrás de él.Éste movimiento es tomado de Sub-Zero (MK:A).

Apariencia[editar]

En la primera aparición de la trilogía Mortal kombat, Chameleon tiene apariencia de un Ninja masculíno parcialmente TRANSLÚCIDO que cambia de color durante el juego. En el siguiente regreso, Armageddon, su cutis cambió a un blanco claro, aunque su cuerpo es completamente transparente, durante el juego. Además ahora tiene ojos brillantes color turquesa sin pupíla. Aún usa prendas similares que cámbia de colores aleatoriamente durante el juego (usualmente muestra ser turquesa en arte promocional).

Apariciones[editar]

Mortal Kombat Trilogy[editar]

Personaje oculto[editar]

Caracter secreto que usa la imagen poco nitida de los siete ninjas del juego, solo presente en la versión Play Station del juego.

Movimientos Especiales[editar]

Sus movimientos especiales dependerán del momento, dependerá del color de su traje, azul claro para Sub-Zero, amarillo para Scorpion, verde para Reptile, plateado para Smoke, rojo para Ermac, violeta para Rain y negro para Noob Saibot.

Fatality[editar]

Sus movimientos de remate dependerán del momento, podrá usar los movimientos de remate del carácter que haya tomado color su traje.