The One (cerveza)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Cerveza The One»)
Saltar a: navegación, búsqueda
The One
Origen
Origen Bandera de la República Dominicana República Dominicana
Distribuidor Cervecería Nacional Dominicana y Distribuidores Autorizados alrededor del mundo.
Salida al mercado 2006
Composición
Tipo Cerveza

The One es una cerveza tipo Pilsener de origen dominicano y estilo rubia muy parecida a Presidente y Bohemia pero con un estilo más suave. Es una de las cervezas con más contenido alcohólico en su tipo aunque no excede del 5%. Se caracteriza por ser comercializada en una botella transparente y un logo distintivo .

Historia[editar]

La Cerveza "The One" fue lanzada en el año 2006 principalmente dirigida al público jóven, es suave al paladar y con un estilo de "suave perfil sensorial".

The One es también un movimiento que apoya la libre expresión del individuo, se define como "Una forma de vida, una sociedad, una comunidad, una filosofía de vida". Cerveza The One está apoyada por este movimiento.

Producción[editar]

Se produce muy cerca de el Malecón de Santo Domingo, en una planta moderna que utiliza los estándares internacionales de calidad ISO 9001:2000. En la misma producen Malta Morena, Presidente, Bohemia y otros productos. Los tanques pueden contener hasta 3 millones de litros de cerveza, la cual se fabrica con granos 1A de los campos dominicanos. Diariamente se producen varios lotes los que se almacenan en la misma planta.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]