Cello (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda


Cello (첼로 - 홍미주 일가 살인사건,Chello hongmijoo ilga salinsagan), es una película de terror coreano del 2005. El espectador ve por primera vez a una joven tocando el Ave María en un violonchelo, la escena cambia para mostrar otra mujer sangrando en una mesa de operaciones.

Trama[editar]

Hong Mi-ju (Seong Hyeon-ah) es una estudiante que toca en Violonchelo, mientras que su profesor les grados. El profesor, ser amistoso con Mi-ju, trató de convencer de ir a un concierto de bienvenida para la hermana pequeña de Kim Tae-yeon (Tae-yeon, como nos enteramos, que ha fallecido). Mi-ju parece nerviosa y declina amablemente la oferta tanto en el concierto y una oferta de trabajo para convertirse en algo más que un profesor asociado. En la sala de profesores, Mi-ju se enfrenta a un estudiante enojado que dice Mi-ju que todo por Mi-ju, todo su trabajo por la música es para nada. El estudiante es petulante y engreído, prometiendo venganza y pide a Mi-ju "¿Estás contenta ahora? Usted debe ser!". Mi-ju, sacudido, y comienza a conducir a casa. En su camino de vuelta a casa, estuvo a punto de entrar en evitar un accidente con un camión, y descubre que tiene suerte, evitar la muerte. Cuando llega a casa, Mi-ju recibe un mensaje en su teléfono celular: "¿Eres feliz? ... Usted debe ser".

Sobresaltado, Mi-ju mira alrededor de la casa, mientras que el encendido de luces, pero que queden fuera cuando ella llega a la buhardilla. Allí, ella ve a su mayor, hija autista, Yoon-jin (Choi Ji-eun), sentado en una silla, frente a la ventana. Las luces se encienden, revelando su marido Jun-ki (Jeong Ho-bin), su hermana-en-ley Kyeong-ran (Bit Wang-na), y su hija menor Yoon-hye. Todo el mundo, pero Jin Yoon-, que parece mudo y sin emociones, canta "Feliz Cumpleaños" a Mi-ju. Mi-ju abre sus regalos, que incluyen un álbum de música de Kyeong-ran, "Rainy Day". Yoon-hye muestra a su madre cómo se ha enseñado a su hermana mayor a contar hasta cinco con los dedos, lo que parece fascinar a Yoon-jin. Más tarde, cuando se bañan, Mi-ju dice Yoon-jin lo feliz que es, lo mucho que ama a Yoon-jin. Mi-ju parece compartir un afecto especial por Yoon-jin, como ella misma culpa de la condición autista Yoon-jin.

Al día siguiente después de la visita de un médico, pasan a una tienda de música. Yoon-jin se detiene para mirar a un violonchelo, y Mi-ju lo compra para ella. Cuando llegan a casa, su perro, con sol, ladra sin control en ellos, pero se detiene una vez Yoon-jin y el violonchelo pasar. Mi-ju cumple con el ama de llaves nuevas, en silencio, Sook Ji-, y comienza a enseñar a Yoon-jin a tocar el violonchelo. A la mañana siguiente, sin embargo, Sunny el perro es encontrado muerto.

Más suceden cosas extrañas, que juegue Yoon-hye en Kyeong-ran de habitación hasta novio de ésta, Hyeon-woo, llamadas. Después de haber sido espantó a cabo, Yoon-hye va al cuarto de su hermana para pedirle que trate el violonchelo, pero el normalmente tranquilo y sin emociones Yoon-jin sorprendentemente muerde a su hermana pequeña.

Esa misma noche, Kyeong-ran tiene una avería, como su novio al parecer, ha roto con ella. No parece que haya a su calmarse, y, finalmente, la familia tiene que dejar sólo Kyeong-corrió solo por el momento. En la sala de Yoon-jin, Mi-ju relojes a los que duermen Yoon-jin, pero el rostro de su hija para dormir de repente se vuelve fantasmal, espectral y las voces puedan ser escuchadas.

En Kyeon-ran la habitación, una grieta aparece en una foto de Kyeong-ran y su prometido, ya través de la pared, un fantasma (que curiosamente se parece a la de estudiantes descontentos que se enfrentaron a Mi-ju acerca de la mala calificación que había recibido) emerge y la arroja a través de la puerta del balcón de vidrio. El resto de la familia no parece escuchar una cosa, con calma tratando de llamar a Kyeong-corrió de nuevo la puerta para conseguir que saliera algo de comer. Sin embargo, Yoon-jin se levanta y tira de la cortina, y ve Kyeong-ran estrangulado y colgando en la ventana.

Percepción agitación interna de su esposa, Jun-ki pregunta qué está pasando, y presenta su anuario con su antiguo colegio, preguntando por qué las imágenes de Kim Tae-yeon son cortados. Mi-ju dice a su marido la razón por la que renunció a tocar el violonchelo es por su antiguo amigo, Kim Tae-yeon. Podrían haber sido grandes amigos, Tae-yeon había dicho Mi-ju, pero Tae-yeon estaba cansado de estar siempre a la sombra de Mi-ju. El flash back muestra a una chica normal, Kim Tae-yeon, que lucha por jugar tan bien como su amiga, y luchando por pretender que está feliz por su amigo a medida que aumenta Mi-ju lejos y por encima de su amiga. Mi-ju dice a su marido que ella no cree que Tae-yeon estaba tratando de matar a salir de celos, pero la noche Mi-ju fue elegido por encima de Tae-yeon, se produjo un accidente de coche y Tae-yeon fue asesinado mientras Mi -ju sólo resultó herido.

A pesar de la conmoción de aparente suicidio de su hermana-en-ley, Mi-ju asiste al concierto de chelo que había declinado previamente. Sin embargo, las extrañas circunstancias no se detienen allí, y con un abrir y cerrar de ojos, Mi-ju se encuentra sola en la habitación. Ella ve el fantasma mismo que surgió a través de Kyeong-ran de la pared en el escenario tocando el violonchelo, y oye susurrando Yoon-hye la voz, "Uno, dos, tres, cuatro, cinco." Pero entonces, se ha terminado y vuelven a aparecer las otras personas y el violonchelista, pero deja Mi-ju, aterrorizada, al oír las voces de la noche anterior.

En casa, Yoon-hye pide de nuevo a tocar el violonchelo, pero se asusta cuando el violonchelo comienza a aparecer y desaparecer sin que nadie lo toque. Ella trata de dejar espacio Yoon-jin, pero la puerta es cerrada. De repente se transportan al balcón, y el ahorcamiento Yoon-hye desde un lado. Mi-ju regresa a ver Yoon-jin tirando dedos Yoon-hye la espalda de uno a uno, como la repetición de voces, "Uno, dos, tres, cuatro, cinco." Yoon-hye cae a su muerte, y empieza a llover. Mi-ju reúne a su pequeña hija ha muerto, y los lugares de su cuerpo en el sótano, incapaz de hacer frente a lo que acaba de pasar, y tratando desesperadamente de proteger a su hija mayor, Yoon-jin. Cuando el esposo de Mi-ju, Jun-ki, vuelve a casa del trabajo, se pregunta de dónde es Yoon-hye, pero Mi-ju respuestas que envió a su hija al campamento. Querer hablar con su hija pequeña, Jun-ki llama a su teléfono celular, pero no obtiene respuesta. Sin embargo, empieza a escuchar el timbre del teléfono en el sótano donde el cuerpo de Yoon-hye es ...

Frente a su esposa, que exige saber lo que está pasando, acusando a Mi-ju de matar a su niña. Como Mi-ju, explica que fue un accidente, empezando a ponerme histérica. En la lucha, Mi-ju empuja a su marido, sólo para descubrir que ha sido apuñalado por un tubo afilado y está muerto. Mi-ju se vuelve hacia la escalera lentamente y ve el fantasma que se parece a los estudiantes descontentos y susurra: "... Kim Tae-yeon ..."

A través de la sombra de ojos Kim Tae-yeon, vemos un flashback y los acontecimientos más verdadera. Kim Tae-yeon, que se ve exactamente como el estudiante desde el principio de la película, bonita, con talento, y seguro (de hecho, el público es llevado a creer que en realidad no era un estudiante para empezar, sino que Mi-ju alucinante eventos), es el jugador más talentoso cello. Es Kim Tae-yeon, no Mi-ju, que era el más talentoso, dulce, y "mejor" de los estudiantes. Después de la humillación final de Kim Tae-yeon de ser elegido, se desvía Mi-ju al tiempo que les dirigía a su casa y se estrella el coche por una pendiente pronunciada de la carretera. Tae-yeon es expulsado del auto y es apenas la de que se caiga de un lado del acantilado. Mi-ju agarra la mano de su amigo, pero finalmente deja caer Kim Tae-yeon a su muerte.

Traído de vuelta al presente, Mi-ju trata de apuñalar a Tae-yeon fantasma con un cuchillo para que deje de ir a Yoon-jin, la mendicidad no es "mi Yoon-jin, no mi Yoon-jin!". A continuación, ve que ha apuñalado el ama de llaves. Creyendo que el cello para celebrar el poder de la sombra de Kim Tae-yeon, agarra Mi-ju un club de golf y se precipita a la habitación de Yoon-jin. Mi-ju agarra el violonchelo, la arroja contra la pared, y rompe como Yoon-jin gritos en su habitación. Cuando se detiene el ruido, Mi-ju va pulg La habitación está vacía, salvo por el violonchelo, que es sano y salvo. Ella mira hacia atrás en el pasillo para ver el cuerpo golpeado y ensangrentado de su hija. Como se arrodilla Mi-ju por el bañado Yoon-jin, se siente Tae-yeon forzar la mano de apuñalar a cuerpo golpeado Yoon-jin. Mi-ju resiste y se apuñala en el pecho.

Mi-ju despierta en el hospital al ver que su accidente de coche antes no era imaginario, y que los encuentros anteriores han sido parte de su coma-las voces que oyó fueron realmente los de Jun-ki y Hye Yoon-, susurrando por ella a despertar. Mi-ju encuentra los miembros de su familia son todos sanos y salvos, a su alrededor y abrazarla con fuerza. Fuera de la habitación del hospital, Jun Ki-pregunta el médico por qué su esposa pensaron que estaban todos muertos. El doctor responde que probablemente era parte de la familia de la coma-Mi-ju es todo lo que es importante para Mi-ju ahora, y la ansiedad a menudo se refieren a lo que es más importante para una persona.

Cuando el hogar Mi-ju regresa, ella recibe el mismo mensaje: "¿Eres feliz? ... Usted debe ser". Ella camina por la casa encendiendo las luces, y van cuando llega el ático. Una vez más, encuentra a su familia allí, de la misma manera como lo hizo en el comienzo de la película. Ellos cantan "Happy Birthday" a ella, y corrió Kyeong-da Mi-ju del mismo álbum. En el interior, se encuentra una inscripción garabateada: "Esto es sólo el comienzo", antes de que el manos fantasmales de Kim Tae-yeon llegar a través del pelo Mi-ju y poco a poco captar el rostro de su viejo amigo.

Reparto[editar]

  • Hyeon-a Seong ... Hong Mi-ju
  • Da-an Park ... Kim Tae-yeon
  • Ho-bin Jeong ... Jun-ki
  • Jin Woo ... Kyung-ran
  • Na-woon Kim ... Sun-ae

Enlaces externos[editar]