Cazafantasmas 3: Hellbent

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

La película Ghostbusters III es una futura producción fílmica que sería la tercera de la saga de Los cazafantasmas y se esperaba para el 2012.[1]
Para la película se encuentran confirmados casi todos los actores de las dos películas anteriores incluyendo a Bill Murray como Peter Venkman, Dan Aykroyd como Ray Stantz, Ernie Hudson como Winston Zeddemore, Annie Potts como Janine Melnitz y Sigourney Weaver como Dana Barrett. El único miembro del elenco original que, hasta ahora, no está confirmado es Rick Moranis el cual está retirado de la actuación. Harold Ramis no volvera debido a su muerte el 24 de febrero de 2014. No se sabe si lo reemplazaran o su personaje no aparecerá. [2] El director original Ivan Reitman también está confirmado para dirigir la película.[3]

Bill Murray dio algunos detalles sobre la trama de esta tercera película al aparecer en Late Show With David Letterman. Ben Stiller aparecerá en el film en honor a Harold Ramis aseguró que le gustaría contar con la participación de el .[4]

Antecedentes para la Producción[editar]

Durante la década de 1990, Dan Aykroyd escribió un guion para una potencial tercera película. El concepto de los informes, los personajes se han transportado a una versión alternativa de Manhattan llamado Manhellton, donde la gente y los lugares son infernales versiones de sus originales y cumplen con el diablo (una versión modificada de este script se vería más tarde en Los Cazafantasmas: El Videojuego).
En ese momento, Dan Aykroyd afirmó que el estudio estaba interesado, aunque los principales actores no. Sería una característica, más para un joven grupo de personajes como Los Cazafantasmas, tales como Ray, Egon y Winston (que se conoce como el Dr. Zeddemore), que luchan por mantener el negocio después de que Peter deja de estar con Dana. Al revisar el guion propuesto, IGN declaró que los cazafantasmas nuevos eran "prácticamente intercambiables", carecían de conflictos de personalidad, y no eran "especialmente divertidos o encantadores". También encontró que el guion estaba demasiado lleno de tecnojerigonza, y la apariencia de Venkman al final se observó que era el "mejor gag " en el guión.

Con los años, varios rumores han surgido alrededor de la película, incluyendo informaciones de que Murray fue el único actor original de Cazafantasmas al que no le interesaba ni le gustaban las secuelas, y que quería que Ben Stiller se uniera al elenco.

Durante una entrevista de 2009, Ramis afirmó que el proyecto se estancó debido a la falta de interés y la motivación para hacerlo. Tanto Ramis como Aykroyd han confirmado que el guión se haría sobre un nuevo grupo de jóvenes Cazafantasmas. Aykroyd declaró "No habrá una nueva generación que tiene que ser entrenada y un líder que agrade a todos. Habrá un montón de cadetes, que van a tener que aprender cómo usar las neuronas y el planeta-interceptor de cosas - las nuevas herramientas para que puedan pasar de una dimensión a otra".
Harold Ramis y Dan Aykroyd se encontraban en la etapa de planificación y la película. Se espera que sea lanzada en 2013 con Bill Murray a bordo. Rick Moranis no ha declarado oficialmente si será o no será parte de la secuela ya que permanece retirado de la actuación. Sigourney Weaver dijo que espera regresar junto a todo el elenco original.

Estado actual de la Producción[editar]

El 13 de enero de 2010, Ivan Reitman confirmó que iba a dirigir la película. En marzo de 2010, Bill Murray apareció en el programa Late Show con David Letterman y habló de su regreso a Los Cazafantasmas III, donde comentó: "lo haré sólo si mi personaje es asesinado en el primer carrete".[28] En una entrevista con el Breve, Murray dijo: "Usted sabe, tal vez sería cuestión de hacerlo... quizá será divertido" [29].
Aykroyd, estableció en un comunicado la salida de la película para la Navidad de 2012. En octubre de 2010, Dan Akyroyd dio a Vanity Fair una actualización sobre la situación del guion de Los Cazafantasmas 3, escrito por Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg: "Estoy trabajando en el guion y ahora los dos Stupnitsky y Eisenberg, escritor [los productores de La Oficina]-escribió Bill el papel cómico de toda la vida, y los Cazafantasmas nuevo y lo viejo, están bien representados en él. Tenemos un proyecto en firme que Harold [Ramis] y yo vamos a tomar de nuevo, y estoy muy emocionado de trabajar en él."
Poco después de esa entrevista, en la Spike TV Scream Awards, apareció Bill Murray recibiendo un premio por Zombieland. Apareció en la marcha Cazafantasmas completo, pero no hizo declaraciones sobre la película. El 14 de octubre 2010 Stefano Paganini, responsable de márketing de Sony, a cargo del catálogo, animación y series de televisión, apareció en un evento de Los Cazafantasmas en Roma y dijo: "Hablé esta noche con mi jefe en Los Ángeles. ¡Me ha hecho saber que el guion de 'Cazafantasmas 3' ha sido aprobado y que se va a poner el motor en marcha!" El comunicado de prensa oficial aún no se ha publicado, pero se espera que aparezca el próximo mes.

En Diciembre de 2011, se supo que el actor Bill Murray al terminar de leer el guion, se lo envió de vuelta a los productores, hecho pedazos y con una nota adjunta: “¡Nadie quiere pagar una entrada para ver a unos viejos gordos persiguiendo fantasmas!”. Al parecer la actitud de Murray no fue bien tomada por los demás actores, y pretenderían continuar sin él. El problema es que Murray es uno de los cinco propietarios de los derechos de la franquicia, por lo que es necesaria su firma, para llevar a cabo la producción. Fuente: http://www.zonafandom.com/cine-fantastico/bill-murray-odia-el-guion-de-ghostbusters-3-y-lo-hace-trizas-con-sus-propias-manos

Véase[editar]

Referencias[editar]