Categoría:Compositores de música clásica de los Países Bajos

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Esta categoría es un contenedor especifico destinado, exclusivamente, a albergar artículos de «Compositores de [país] de música clásica» —en su sentido más amplio de música clásica occidental o música académica, docta, erudita, seria...—
Cada editor está invitado a verificar si el artículo que quiere incluir aquí corresponde plenamente con esta categoría; si no está completamente seguro, es más conveniente que lo clasifique en una categoría más general. (Ver en la parte inferior de la pantalla, navegación por categorías, los enlaces de las categorías más generales apropiadas; como por ejemplo, «Categoría: Compositores de [país]», que alberga todo tipo de compositores, incluidos los de música de cine, jazz o cualquiera de los géneros de música pop-rock).
Habitualmente, las categorías generales son revisadas por editores especialistas y los artículos se categorizan de forma adecuada. Esa labor de mantenimiento es mucho menos laboriosa que revisar este contenedor particular a la búsqueda de artículos incorrectos.

Páginas en la categoría «Compositores de música clásica de los Países Bajos»


Esta categoría contiene las siguientes 5 páginas: