Catch .44

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Catch .44
Ficha técnica
Dirección
Producción Michael Benaroya
Megan Ellison
Randall Emmett
Jonah M. Hirsch
Guion Aaron Harvey
Fotografía Jeff Cutter
Montaje Richar Byard
Vestuario Johanna Argan
Protagonistas Bruce Willis
Malin Akerman
Deborah Ann Woll
Nikki Reed
Forest Whitaker
Shea Whigham
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 2010
Género Drama Crimen Thriller Western
Idioma(s) Inglés
Compañías
Productora Emmett/Furls Films
Annapurna Productions,
Distribución Sierra Pictures
Ficha en IMDb

Catch .44, es una película de acción protagonizada por Bruce Willis, Malin Akerman, Deborah Ann Woll, Nikki Reed y Forest Whitaker. La película está aún sin estrenar.

Sinopsis[editar]

Tes, Dawn y Kara son tres chicas trabajando en puestos sin futuro y que apenas les da para vivir en Las Vegas. Sus vidas cambian radicalmente cuando Tes se encuentra con un interesante extraño llamado Mel. Cuando Mel les ofrece a las chicas la oportunidad de una vida mejor a través del crimen ellas aceptan la oferta para verse empujadas a una situación de vida o muerte que implica a un psicópata asesino a sueldo, un camionero y un ilusionado cocinero.

Reparto[editar]

Producción[editar]

Originalmente las asesinas iban a ser Maggie Grace como Tes, Laura Ramsey como Kara y Sarah Roemer como Daw y Burt Reynolds como Mel,[1] pero luego fueron cambiadas por Lizzy Caplan como Dawn, Malin Åkerman como Tes y Kate Mara como Kara. Finalmente, y a pocas semanas del comienzo del rodaje, se anunció que definitivamente serían Malin Akerman, Deborah Ann Woll y Nikki Reed.

Como nota curiosa se puede apuntar que dos de las asesinas, son actrices que interpretan a vampiros en la serie y la película más populares del género en este momento: True Blood y la saga Crepúsculo. Además los dos últimos castings para el papel de Dawn han ido a parar a manos de dos actrices de True Blood: Deborah Ann Woll y Lizzy Caplan, quien tuvo un papel en la primera temporada de la serie.

La película se empezó a grabar el 8 de julio de 2010 en Shreveport, Luisiana[2] y aún no tiene fecha de estreno.

Referencia[editar]

  1. Movies on Demand (1 de julio de 2010). «Catch .44′ for Bruce Willis & Forest Whitaker» (en inglés). Consultado el 6 de julio de 2010.
  2. Deadline (1 de julio de 2010). «'Twilight Saga' And 'True Blood' Vampiresses Sink Teeth Into 'Catch .44'» (en inglés). Consultado el 6 de julio de 2010.

Enlaces externos[editar]