Catch .44

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Catch .44, es una película de acción protagonizada por Bruce Willis, Malin Akerman, Deborah Ann Woll, Nikki Reed y Forest Whitaker.

Sinopsis[editar]

Tes, Dawn y Kara son tres chicas trabajando en puestos sin futuro y que apenas les da para vivir en Las Vegas. Sus vidas cambian radicalmente cuando Tes se encuentra con un interesante extraño llamado Mel. Cuando Mel les ofrece a las chicas la oportunidad de una vida mejor a través del crimen ellas aceptan la oferta para verse empujadas a una situación de vida o muerte que implica a un psicópata asesino a sueldo, un camionero y un ilusionado cocinero.

Reparto[editar]

Producción[editar]

Originalmente las asesinas iban a ser Maggie Grace como Tes, Laura Ramsey como Kara y Sarah Roemer como Daw y Burt Reynolds como Mel,[1] pero luego fueron cambiadas por Lizzy Caplan como Dawn, Malin Åkerman como Tes y Kate Mara como Kara. Finalmente, y a pocas semanas del comienzo del rodaje, se anunció que definitivamente serían Malin Akerman, Deborah Ann Woll y Nikki Reed.

Como nota curiosa se puede apuntar que dos de las asesinas, son actrices que interpretan a vampiros en la serie y la película más populares del género en este momento: True Blood y la saga Crepúsculo. Además los dos últimos castings para el papel de Dawn han ido a parar a manos de dos actrices de True Blood: Deborah Ann Woll y Lizzy Caplan, quien tuvo un papel en la primera temporada de la serie.

La película se empezó a grabar el 8 de julio de 2010 en Shreveport, Luisiana[2] y aún no tiene fecha de estreno.

Referencia[editar]

  1. Movies on Demand (1 de julio de 2010). «Catch .44′ for Bruce Willis & Forest Whitaker» (en inglés). Consultado el 6 de julio de 2010.
  2. Deadline (1 de julio de 2010). «'Twilight Saga' And 'True Blood' Vampiresses Sink Teeth Into 'Catch .44'» (en inglés). Consultado el 6 de julio de 2010.

Enlaces externos[editar]