Castillo de la Bella Durmiente

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

El Castillo de la Bella Durmiente es un famoso castillo que se puede encontrar en Disneyland Anaheim, en Disneyland París y en Disneyland Hong Kong.

El modelo para este castillo, deriva del castillo de Neuschwanstein, en Baviera, Alemania.

Sleepingbeautycastle50.jpg

Castillo en Disneyland[editar]

Inaugurado el 17 de julio de 1955, el castillo es el más antiguo de todos los castillos de Disney. A pesar de que alcanza una altura de sólo 77 pies (23 m), fue diseñado para parecer más alto a través de un proceso conocido como perspectiva forzada , elementos de diseño son más grandes en la base y más pequeños en las

torres. El castillo inicialmente contó con un nivel superior vacío que nunca fue pensado para albergar una atracción, pero Walt Disney no estaba satisfecho con lo que él considera el espacio como perdido, y retó a sus ingenieros para encontrar algún uso para el espacio. A partir del 29 de abril de 1957, los visitantes pudieron pasear por el castillo y ver varios dioramas que representan la historia de la Bella Durmiente . Los dioramas originales fueron diseñados en el estilo de Eyvind Earle , diseñador de producción de Disney de 1959 la película La Bella Durmiente , y luego fueron reformadas en 1977 para asemejarse a los escaparates en Main Street, EE.UU. . El tour se cerró por razones no especificadas en octubre de 2001; creencia popular afirma que los ataques del 11 de septiembre y el peligro potencial que siguió fue un factor importante en el cierre.El 17 de julio de 2008, Disney anunció que el tour del castillo de la Bella Durmiente reabriría en el estilo de las maquetas originales Earle, mejorado con la nueva tecnología no disponible en 1957. El tour se reabrió el 27 de noviembre de 2008 a las 17:00, dibujando largas líneas que van tan lejos como el Hub. A diferencia de las encarnaciones anteriores, los visitantes que no pueden subir escaleras o navegar por los pasillos del castillo todavía puede experimentar el tour "virtualmente" en una sala especial en la planta baja del castillo. Esta habitación está magníficamente ambientado. Esta misma recreación virtual se incluye en la Bella Durmiente 50th Anniversary Platinum Edition DVD .

Es un mito común que el escudo de armas de la familia Disney cuelga sobre la entrada del castillo. El escudo de armas de la familia Disney se compone de tres flores de lis , mientras que el escudo de armas en el castillo es de tres leones. Los orígenes y el significado del escudo de armas en el Castillo de la Bella Durmiente se desconoce en este momento.Se sabe que el escudo no estaba originalmente en el castillo, pero fue colocado allí en algún momento entre junio 1965 y julio de 1965.

Castillo decorado en navidad

Durante la celebración de los 50 años de Disneyland [editar]

En la celebración de la Disneyland 50 años , el castillo fue repintado y cinco torres estaban decoradas con coronas estilizados, cada uno representando una década en la historia del parque:

-La creación de Disneyland está representado por un par de las famosas "orejas" asomando en el horizonte para ver las maravillas por venir.

-"A World on the Move", también conocido como el "New Tomorrowland", de 1967, está representado por cohetes y acentuado por los planetas opalescente.

-El Hada Azul representa el debut de la Main Street Electrical Parade .

-La Aventura de Indiana Jones está representado por el mal de ojo de Mara, custodiada por serpientes.

-El 50 º aniversario de Disneyland está representado por los fuegos artificiales y Tinker Bell .

Castillo en Disneyland París[editar]

El castillo también cuenta con la Galerie de la Belle au Bois Dormant, una galería que cuenta con ilustraciones de la historia de la película de 1959 La bella durmiente en tapices, en cristales de ventanas y en figuras, la Boutique du Château, es una tienda que venden artículos de Navidad y Merlin l'Enchateur, es una tienda especializada en figuras hechas a mano.

Historia[editar]

Dado que Europa es el hogar de los castillos que inspiró las estructuras en los tres primeros parques Disney, Imagineering reconsideraron el tipo de edificio que se situaría en el eje de su primer parque temático europeo.

Muchos se han creado diferentes conceptos y consideran, que van desde las versiones ligeramente modificadas de los castillos de Disney radicalmente nuevas estructuras de soporte, en cambio, en el castillo del lugar. El equipo finalmente se asentaron en Imagineer Tom Morris enfoque establecido en el castillo de Disney. Citado por inspiraciones Imagineering incluir ilustraciones de Libro de Horas de Les Très Riquezas Heures du Duc de Berry y el monasterio de Mont Saint Michel en Normandía. (Charles Perrault como no había detallado el 1697 en su castillo de cuento de hadas, Imagineering había pocas restricciones en cuanto a su apariencia física. Sin embargo, Walt Disney Pictures de la propia película de 1959 La Bella Durmiente proporcionado la inspiración para, entre otras cosas, Le Château de la plaza que rodea los árboles.)

La realización de las vidrieras en Londres fue supervisada por Peter Chapman, que había trabajado en la restauración de Notre Dame de París.

Terminado en 1992, Le Château de la Belle au Bois inactiva está a 45 metros.

En primer lugar fue el 1 º aniversario en 1993. Durante esta celebración, el castillo fue vestido como una tarta con fresas, hielo y velas. Esta superposición se ha retirado después de la celebración terminó. La torta de superposición más tarde fue copiado por Walt Disney World para el Castillo de Cenicienta en 1996 para el 25 ° aniversario de la estación. Esta superposición de la torta era diferente de la superposición de Disney París, pero es el mismo concepto. La torta de superposición para el Castillo de Cenicienta fue destituido en enero de 1998. En 1997 fue el 5 º Aniversario de Disneyland Paris. Durante esta celebración, el castillo de la Bella Durmiente se viste en máscaras de carnaval, bufón sombreros, adornos y campanas para promover la película de dibujos animados El Jorobado de Notre Dame. Esta superposición se prolongó hasta principios de 1998.

En 2002 fue el 10 º aniversario de Disneyland París. Para esta celebración, la superposición era bastante básica en comparación con los anteriores. La parte delantera del castillo fue equipado con un desplazamiento de oro que muestra un gran 10. Además, vieron la celebración de la apertura de Walt Disney Studios al lado. El libro, y otros materiales del Aniversario en el parque fue eliminado en 2003. La más reciente de superposición para el castillo es para celebrar el 15 aniversario que se inició en 2007. En las torres y torretas había personajes de Disney de oro, cada uno con una vela, y Campanita en el más alto de la aguja - las velas son 'iluminadas'`cada noche durante una especial' Candlebration "ceremonia que tuvo lugar en un escenario planteado en la plaza central en la parte frontal del castillo. Una enorme placa de oro de iluminación con un gran «15» se colgaban en la parte frontal del castillo. Esto se hizo eco de la superposición que fue destacado por el 10 º aniversario en 2002. La 15 ª Aniversario 'Candlebration' ceremonia, que tiene lugar actualmente en una forma ligeramente abreviada-, se debe al fin en marzo de 2009.

Uso como logotipo[editar]

El castillo de la Bella Durmiente se a convertido en la base para el logo de Walt Disney Pictures, Walt Disney Television, Disney Music Group y Walt Disney Studios Motion Pictures. También fue muy destacado en la publicidad del maravilloso mundo de Disney.