Castillo Searles (Nuevo Hampshire)

Castillo Searles (Nuevo Hampshire)
Lugar inscrito en el Registro Nacional de Lugares Históricos
273px
Ubicación
País Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Localidad Nuevo Hampshire, Estados Unidos.
42°48′44″N 71°15′59″O / 42.81222, -71.26639
Coordenadas 42°48′44″N 71°15′57″O / 42.812222, -71.265833
Características
Tipo Castillo
Entrada

El Castillo Searles es un pequeño fortín situado en Nuevo Hampshire, Estados Unidos.[1]​ El castillo de Searles fue mandado construir por Edward Francis Searles. La construcción comenzó en 1905 y se terminó en 1915. Fue pensado para ser una réplica medieval de la mansión Tudor de Stanton Harcourt, en Oxfordshire, Inglaterra, pero como la mayoría de la casa había sido derribada en el siglo XVIII, el castillo careció de un parecido con la estructura histórica.

En noviembre de 2001, las hermanas de la Misericordia contrataron a David y Linda Kolifrath de Salem, New Hampshire, para organizar y gestionar eventos que se celebraran en el castillo. En ese momento se decidió que en los eventos especiales se realizaran en el patio del castillo, en un esfuerzo para aprovechar de una mejor forma las instalaciones, servir mejor a las necesidades del público, y para recaudar fondos adicionales para promover los programas de caridad de las hermanas de la Misericordia.

El castillo se encuentra abierto al público.

Construcción[editar]

Edward Francis Searles contrató al arquitecto Henry Vaughan para diseñar el castillo Searles. Está construido de granito cortado, sin labrar, y piedra arenisca de color rojo oscuro, la mayoría de los cuales procedían de canteras propias ubicadas en New Hampshire. El castillo está situado en lo alto de la finca Searles y consta de 175 acres. El costo de construcción fue de aproximadamente $ 1,2500,000.

Reformas[editar]

En 1991, en un esfuerzo por restaurar el interior del castillo, unos decoradores llevaron a cabo las labores. Gracias a la generosidad de los diseñadores de interiores y las contribuciones recibidas de muchos benefactores, el interior del edificio fue reformado. Desde entonces, el castillo ha estado disponible al público para eventos sociales, culturales, religiosos y de negocios.

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. «New Hampshire’s Castles» (en inglés). cowhampshireblog.com. Consultado el 29 de enero de 2012. 

Bibliografía[editar]

  • Headley, Gwyn (1996). Architectural Follies in America, pp. 71–72. John Wiley & Sons, Inc.

Enlaces externos[editar]