Cassie Ainsworth

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Cassie Ainsworth
Personaje de Skins
Primera aparición 1x01 "Tony"
Última aparición 7x04 "Skins: Pure"
Causa/razón • Cambio de reparto
Creador(es) Bryan Elsley y Jamie Brittain
Interpretado por Hannah Murray
Doblador en España Isabel Valls
Episodios 1x02 "Cassie"
1x09 "Everyone"
2x09 "Cassie"
2x10 "Everyone"
7x03 "Skins: Pure"
7x04 "Skins: Pure"
Información
Nombre original Cassandra Ainsworth
Alias Cass/Cassie
Sexo Femenino
Edad 17 (1 temporada) - 18 (2 temporada) - 23 (7 temporada)
Familia Marcus (padre)
Margeritte (madre)
Reuben (hermano)
Residencia Bristol

Cassie Ainsworth es un personaje ficticio creado para la serie de televisión Skins por Bryan Elsley y Jamie Brittain.

Descripción del personaje[editar]

Cassie es una chica solitaria y excéntrica, de padres ausentes y despreocupados, víctima de un trastorno alimenticio y diversos problemas psicológicos producidos por los factores que la modifican día a día, que incluyen una baja autoestima ocultada bajo una falsa positividad y alegría constantes, ideas suicidas y la adicción a las drogas.

Primera temporada[editar]

Al principio de la temporada Tony le promete a su mejor amigo Sid que va a perder su virginidad con una chica en una fiesta. Michelle decide que Cassie va a ser la chica con la que Sid pierda su virginad. Después de que llegan a la fiesta Cassie no tiene ningún problema con el plan de Michelle y Tony, pero Sid no se decide a hacerlo.

A lo largo de toda la temporada Cassie se enamora de Sid, aunque este no le preste la más mínima atención. Cassie acude a una clínica para que la ayuden con sus problemas alimenticios, pero de todas formas ella sigue sin comer. Sus padres no la toman en cuenta luego de tener a su segundo hijo. Después de varios intentos en vano para gustarle a Sid ella intenta suicidarse, pero logran rescatarla justo antes de que ocurriera. Después de eso Jal le hace ver a Sid lo injusto que estaba siendo con Cassie y él intenta empezar una relación con ella, pero Cassie ingresa en un centro de rehabilitación.

Al final de temporada ella junto con su compañera de cuarto se fugan de la clínica y Tony trata de convencerla de que le dé una oportunidad a Sid. Al final de la primera temporada Sid y Cassie se reencuentran y parecen comenzar una relación.

Segunda temporada[editar]

En la segunda temporada Sid y Cassie tienen una relación a larga distancia, que finaliza cuando Sid piensa que Cassie lo estaba engañando con otra persona. Tras la muerte del padre de Sid, él viaja a Escocia para visitar a Cassie y ella viaja simultáneamente a Bristol para visitar a Sid. Como Sid no encuentra a Cassie en Escocia, establece una corta relación con Michelle. Al enterarse de ese engaño Cassie se vuelve extremadamente promiscua. Ella se va a vivir con Chris aumentando la tensión entre él y su novia Jal. En el episodio "Effy", ella ayuda a Cassie y a Sid a que superen sus problemas, obligando a Sid a enfrentarla sobre su promiscuidad y a pedirle disculpas por haberla engañado con Michelle.

Después de eso ella sigue viviendo con Chris manteniendo una gran amistad, pero después de verlo morir en sus brazos debido a dos hemorragias subaracnoideas queda totalmente paralizada y huye a Nueva York. Ahí conoce a Adam, un joven fotógrafo que le brinda asilo. Una mañana, Cassie se encuentra con una carta de Adam al despertar en la que le dice que ha salido por un tiempo a tomar fotos y que se quedara el tiempo que quisiera, lo cual la lastima más aun ya que ella creía haber encontrado una especie de refugio en Adam y Nueva York. Posteriormente Cassie consigue trabajo en un restaurante como camarera. Al mismo tiempo, en Bristol, Tony le regala un boleto a Sid para que vaya a buscarla.

En la última escena de la segunda temporada se ve a Sid buscándola por todo Nueva York. Termina cuando él se para justo afuera del restaurante donde ella trabaja mientras, al parecer, pierde todas las esperanzas de encontrarla.

Séptima temporada[editar]

Después de 5 años viviendo en Nueva York, se separa de Sid y Cassie decide residir de nuevo en Londres, ahora trabaja en una cafetería y vive en una casa de alquiler, los primeros días van bien, poco a poco notara que alguien le esta espíando y le está haciendo fotos a esondidas allá donde valla, Cassie tendrá que averiguar quien es, unos dias después descubre que quien le sigue es Jackob (Neil Morrissey) , su compañero de trabajo, finalmente estos se hacen amigos y Cassie acepta para que le siga haciendo fotos y colgarlas en internet.

En el siguiente capítulo Cassie y Jackob van de vacaciones en Irlanda para ver a su padre y a su hermano menor. Cassie descubre que su padre tiene problemas con las bebidas alcholicas, además el no tiene suficiente dinero como para mentener a su hijo pequeño. Cuando Cassie regresa a Londres un famoso fotográfo llamado Angel Galip le ofrece posar para revistas a cambio de 4000 libras por cada foto, ella acepta, anque poco después ella se empieza a arrepentir, poco después empieza una relación con Yaniv (Daniel Ben Zenou) trabajador de la cafetería en donde ella también trabaja, anque poco después cortan, el capítulo finaliza cuando el hermano pequeño de Cassie se va a vivir con ella y su padre se va a recuperarse de su problema con el alchol en un centro de Desintoxicación en Italia. Ella continua trabajando de camarera y justo un tiempo después retoma la relación con Yaniv.

Enlaces externos[editar]