Casey Johnson

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Casey Johnson
Nombre Sale Trotter Case "Casey" Johnson
Nacimiento 24 de septiembre de 1979
Nueva York
Fallecimiento c. 4 de enero de 2010 (30 años)
Los Ángeles, California
Causa de muerte Diabetes mellitus
Nacionalidad Flag of the United States.svg Estados Unidos
Alma máter Universidad Brown
Ocupación actor
Hijos Una (adoptada en 2006)
[editar datos en Wikidata ]


Sale Trotter Case "Casey" Johnson (Nueva York, Estados Unidos, 24 de septiembre de 1979Los Ángeles, California, c. 4 de enero de 2010[1] ) fue una celebridad, socialité y ocasionalmente también actriz, modelo y escritora.

Biografía[editar]

Casey fue famosa por ser la mayor heredera del imperio Johnson & Johnson, su padre es el multimillonario Woody Johnson. Cuando era pequeña le diagnosticaron diabetes.

Durante su adolescencia a finales de los años 1990 Johnson recibió la atención de los medios de comunicación locales de Manhattan y de los paparazzi de Nueva York ya que se rodeaba de herederas como Paris Hilton y Nicky Hilton.

Carrera[editar]

En 1994 escribió un libro junto a su padre titulado Managing Your Child's Diabetes (Control de la diabetes de su hijo).

En 1999, Johnson tuvo un papel secundario en la película protagonizada por Sharon Stone, Gloria. En 2002, apareció en un documental, que fue filmado en 2000 durante la Semana de la Moda de Manhattan.

Cuando Nicky Hilton se negó a coprotagonizar junto a su hermana Paris en The Simple Life, le llamaron, pero ella también se negó, y el papel se lo dieron finalmente a Nicole Richie. Johnson lo llamó el error más tonto "de mi vida" porque su sueño era ser actriz. Johnson también tuvo un papel en el que nunca salió al aire El show de Tinsley Bumble, donde interpretaba a una maliciosa y vengativa socialité llamada Mimi von Lustig.

Johnson se comprometió con Tila Tequila en noviembre de 2009.

Muerte[editar]

El 4 de enero de 2010, su cuerpo fue encontrado sin vida en su mansión de Los Ángeles. El cuerpo había estado varios días allí.

El 4 de febrero de 2010, la oficina de Instrucción de Los Ángeles anunció que había muerto de cetoacidosis diabética. Se informó que había olvidado tomar su medicación y murió de forma natural.

Referencias[editar]