Cartman's Mom Is a Dirty Slut

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Cartman's Mom Is a Dirty Slut
Episodio de South Park
Episodio n.º 13
Temporada 1
Escrito por Trey Parker
David A. Goodman
Dirigido por Trey Parker
Estrellas invitadas Jay Leno
Producción n.º 113
Emisión 25 de febrero de 1998
Lista de episodios de South Park
Mecha-Streisand Cartman's Mom Is a Dirty Slut Terrance and Phillip in Not Without My Anus

Cartman's Mom Is a Dirty Slut (La Madre de Cartman es una Puta Sucia en Latinoamérica, La Madre de Cartman es Una Guarra en España cuyo nombre real es Raysa) es el último capítulo de la primera temporada de la serie animada South Park. Este episodio fue emitido el 25 de febrero de 1998, y es la primera parte de dos capítulos, siendo el segundo La Madre de Cartman Sigue Siendo una Puta Sucia.

La historia del capìtulo trata sobre Eric Cartman, que quiere saber quien es su padre. Pero esto no es tarea fácil debido a que su madre no sabe quien es el papa de Cartman, porque unos años atrás ella había tenido relaciones con la mayoría de los hombres que asistieron al baile anual de borrachos de South Park.

Argumento[editar]

El capítulo comienza con Kyle, Stan y Kenny en la parada de autobuses. Ellos se preguntan porque Cartman no ha asistido a la escuela por tres días, pero ninguno sabe. Los chicos deciden ir a la casa de Cartman y no ir a la escuela. Al llegar a la casa la mama de Cartman les abre la puerta y los chicos le preguntan porque Eric no ha ido a estudiar, la Sr Cartman dice que Eric no se ha sentido bien y que esta en el patio jugando. Kyle, Stan y Kenny van a ver a Cartman, pero para su sorpresa, lo encuentran tomando té con unos peluches. Inmediatamente, los chicos se dirigen a la escuela y hablan con el director, mr Mackey, acerca del comportamiento de Cartman, el director les dice que Eric debe estar pasando por un momento emocional difícil, y que lo mejor es filmar su comportamiento extraño, así el Sr mackey puede estudiarlo y saber lo que le pasa.

Más tarde Cartman es filmado por sus amigos jugando con los peluches. En la noche Cartman pregunta por su padre, porque el no lo conoce y porque no sabe quien es. Su madre le cuenta acerca de la fiesta anual de borrachos donde, según lo que ella se acuerda debido a que estaba borracha, ella había tenido relaciones con el cacique flecha gorda.

Al día siguiente, Stan, Kyle, Kenny ven un anuncio de televisión sobre los videos más estúpidos de América, en el que cualquiera se puede llevar diez mil dólares, mandando un video al programa. Depronto aparece Cartman en la casa de Stan, vestido de indio. Stan y Kyle le preguntan porque está vestido así, y Cartman les dice que su padre es un cacique indio y que quiere ir a verlo por lo que le pide prestada la bicicleta a Stan. Después de que Kyle y Stan vieron a Cartman vestido así, deciden enviar el video al programa y de esa manera ganarse diez mil dólares.

Mientras tanto Eric llega a la reserva india y le cuenta al cacique lo que su madre le había dicho. El cacique sorprendido le dice a Cartman que el no es su padre, Eric desconcertado le pregunta entonces quien es, el cacique le cuenta lo que el recuerda acerca de su madre en el baile. En esa fiesta la mama de Cartman coquetea con el cacique, luego se dirigen a un lugar privado, pero en ese momento la Sra. Cartman ve a Chef y se dirige a hablar con él, y después de hablar un rato, se besan.