Carter Grayson

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Carter Grayson es un personaje de ficción en la serie de televisión Power Rangers. Es interpretado por Sean Cw Johnson. Carter es uno de los mejores y más poderosos Red Rangers en la historia de la franquicia.

En Power Rangers A la Velocidad de la Luz[editar]

Carter es un bombero y el Red Lightspeed Ranger. Es el líder del equipo Lightspeed. Sus maniobras temerarias ponían su vida en riesgo pero salvaban a aquellos que los necesitaban.

Cuando era niño, Carter fue salvado de un edificio en llamas por misterioso bombero (el Capitán Bill Mitchell).

Fue el primero en aceptar su rol como el Red Lightspeed Ranger. Derrotó valientemente a la Reina Bansheera en la batalla final contra los monstruos, lanzándola al Mundo de las Sombras de una vez por todas. En una ocasión intenta probar el Poder de Titanio, pero este casi lo mata, por tanto es descartado para usar dicho morfo.

Está enamorado de Dana Mitchell la Pink Lightspeed Ranger

En Power Rangers Fuerza del Tiempo[editar]

Cuando Vypra revivió y empezó a aterrorizar a Silver Hills, Carter reunió a los Lightspeed Power Rangers, quienes ayudaron a los Time Force Rangers a derrotarla.

En Power Rangers: Fuerza Salvaje[editar]

Cuando el Imperio de las Máquinas descubrieron el Serpentera de Lord Zedd para destruir la Tierra, Carter se unió a otros nueve Red Rangers y viajó a la Luna para detenerlos.

Red Ranger
JasonRockyAuricoTommyT.J.AndrosLeoCarterAlexWesEricCole
ShaneHunterConnerJackNickLeanbowMackCasey • Scott • JaydenLauren • Troy