Cartel de Coca-Cola de Times Square

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Cartel.

El cartel de Coca-Cola de Times Square es una escultura electro-cinética creado en 2004, en sustitución del diseño con la botella en tres dimensiones que se encontraba desde hace años en el centro de Times Square, Nueva York.

Creado por digitales LED por el fabricante Daktronics y titulado Simplemente Coca-Cola, la señal se trata de programables diodos emisores de luz y permite una serie de gráficos que se muestran.

Diseño e inspiración[editar]

La cartelera de múltiples capas tiene un patrón de alta complejidad de planos de acero inoxidable y superestructura. El esquema de iluminación multicolor que ilumina el "dispositivo dinámico de la cinta" -la pieza central de la escultura- está destinado a reflejar la diversidad étnica de Nueva York y el carácter global de Coca-Cola. El diseño de la señal está inspirado por la energía de elevación de acero de Manhattan y monolitos de cristal y el ritmo frenético del centro de tráfico de la calle. El 3-D hace que la composición del dispositivo dinámico de la cinta, tanto en forma positiva y en el espacio negativo. La pantalla también ofrece la posibilidad de video en vivo a través de la curvatura suave del signo.

La señal alcanza una visibilidad de 180 grados por esculpir los paneles LED de colores en torno a los 8 'empuje horizontal. De acuerdo con Wright Massey, propietario de la marca Arquitectura Inc. y creador de la señal, "Nos dimos cuenta de que un diseño dinámico, sencillo llama la atención en el caos frenético de Times Square. A partir de recientes investigaciones de marketing de Coca-Cola, encontramos la dinámica. dispositivo de cinta en el mejor vehículo de transmisión de valores fundamentales de la marca Queríamos una declaración contemporánea, auténtica, llena de energía, el optimismo y espíritu juvenil Queríamos que nuestros escultura para inspirar a los consumidores en los tres niveles emocionales: "la cabeza, el corazón y el intestino".[1]

Referencias[editar]