Carolina Lezaca

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Carolina Lezaca Melo es una locutora y presentadora colombiana. Nacida en 1980.

Carolina estudió Comunicación Social, pero su incursión en radio no se dio por una decisión propia, sino por el carisma que vio en ella un hombre con el que se enfrentó en un partido de tenis. Él fue quien la llevó a la emisora de Rock Radioacktiva, donde empezó su carrera.

Varios años después Carolina, se retira de Radioacktiva e ingresa a la Superestación 88.9. Allí fue una de las disc jockey más importantes de esta estación radial y presentó populares programas como El Baño y El Metro junto a Deisa Rayo. Asimismo, hizo parte del equipo de trabajo del legendario programa El Zoológico de la Mañana.

Con su salida de la Superestación, ingresó en mayo de 2005 a la emisora adulto contemporánea W Radio, como disc jockey de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00, una de las integrantes de la mesa de trabajo del programa radial La hora del Regreso, transmitido también por esta emisora de Caracol Radio.

En octubre de 2005, con la salida de Patricia Pardo del programa Hablar por Hablar emitido por Cadena Básica de Caracol de 23:00 a 02:00, Carolina es llamada para asumir el programa, dejando así la locución y participación en la W Radio. Con este programa, Carolina Lezaca ha obtenido el reconocimiento y aprecio de la audiencia, al convertirse en una confidente de sus oyentes.

Enlaces externos[editar]