Carlota García

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Carlota García
Nombre de nacimiento Carlota García
Nacimiento Bandera de España Madrid, España
19 de febrero de 2000 (14 años)
Ocupación Actriz
Ficha en IMDb
Carlota García en Twitter
[editar datos en Wikidata ]

Carlota García (Madrid, 19 de febrero de 2000) es una actriz española que se hizo conocida por su papel de Paula Novoa en la serie española El Internado emitida en el canal Antena 3.

Carrera[editar]

Carlota García debutó en la interpretación en el 2000 con tan sólo tres meses, en un anuncio de televisión. Con seis años, en 2006, consigue un papel en la serie de televisión Ellas y el sexo débil, interpretando a Luna, la hija del personaje que interpreta Ana Obregón.

En 2007 es seleccionada para interpretar en la serie de Antena 3 El Internado el papel de Paula Novoa Pazos, así como el de su madre de niña, Irene Espí, en los frecuentes flashbacks que aparecen en la serie; además del de Eva Wülf, la hija biológica de su abuelo adoptivo, Ritter Wulf. Ese mismo año participa en el programa Menuda Navidad junto a su compañera Denisse Peña y María Isabel, y es nominada a los premios TP de oro.

En 2008 es invitada a El Intermedio y al programa de La Sexta Una cámara en mi casa. En el mismo año posa para la revista Lunnis junto a Denisse Peña.

Enlaces externos[editar]