Carlos Simón Server

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Carlos Simón
Datos personales
Nombre completo Carlos Luis Simón Server
Nacimiento Enguera, Valencia, España12 de diciembre de 1955
Nacionalidad(es) español
Carrera
Deporte Fútbol
Debut
deportivo

(Valencia Club de Fútbol Mestalla)
Posición Entrenador

Carlos Luis Simón Server, más conocido como Carlos Simón nacido en (Enguera, Valencia, España, el 12 de diciembre de 1955), es un entrenador de fútbol español que actualmente entrena al Club Deportivo Dénia.

Trayectoria[editar]

Como técnico, el valenciano Carlos Simón Server es un entrenador con mucha experiencia en el mundo de los banquillos. En su trayectoria como entrenador presenta un historial, ya que ha estado al frente de equipos como el Valencia Club de Fútbol Mestalla (durante cuatro temporadas), Unión Deportiva Alzira, Oliva, Villarreal Club de Fútbol (tres temporadas), Levante Unión Deportiva (ascenso a 2ª División), Racing de Ferrol, Real Murcia, Club Deportivo Castellón (dos temporadas), Benidorm Club Deportivo, Eldense, Peña Deportiva Santa Eulalia (dos temporadas) y Unión Deportiva Ibiza Eivissa para regresar a volver a entrenar a Valencia. En el año 2007 no entrenó y obtuvo la licencia como representante consiguiendo la mayor puntuación de todos los aspirantes.

En 2008, después de dirigir al Levante Unión Deportiva B para la temporada 2008-2009 firmaría con el Club Deportivo Dénia.

Enlaces externos[editar]

  • Carlos Simón en su etapa en el Levante. [1]