Carla Conte

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Carla Conte
Nombre de nacimiento Carla Isabel Conte
Nacimiento Pigüé, Buenos Aires, Argentina
19 de abril de 1977 (37 años)

Carla Isabel Conte (Buenos Aires, 19 de abril de 1977) es una actriz y conductora argentina. Comenzó su carrera televisiva en el programa Call TV en 2004.

Carrera televisiva[editar]

Comenzó su carrera en 2001 con una participación en el video clip de "Irresponsables", tema de Memphis la Blusera. Después participó como bailarina de un programa de concursos en Costa Rica, A Todo Dar. Luego regresó a Argentina y condujo en 2004 Call TV, un programa de juegos telefónicos de la trasnoche de Canal 9, junto a Emiliano Rella. Más adelante, Canal 9 la llamó para conducir el regreso de Feliz Domingo junto a David Kavlin y Silvio Soldán. A partir de ese momento comenzó a hacerse conocida y a estar de invitada en numerosos programas de televisión.

Fue nominada a un premio Martín Fierro en el rubro "revelación".

En 2005, Conte junto a Emiliano Rella, el otro conductor de Call TV, se van del ciclo y Canal 9 les ofrece hacer Jugados por amor, un programa en donde las parejas jugaban para ganar dinero.

Conte también trabajó en canales de cable. Condujo Sabelotodo en Fox Sports y un programa para mujeres en la señal Cosmopolitan.

En 2006, ganó la tercera edición de Bailando por un sueño del programa Showmatch.

En 2007 volvió a Bailando por un sueño. Fue eliminada en la semana de música Country y Reggaeton (fue la última eliminada antes de la semifinal). Ese mismo año comenzó a conducir Este es el show con José María Listorti por ese mismo canal.

En 2008 continuó conduciendo Este es el show y comenzó a conducir El casting de la tele, ambos con Listorti.

En 2009 formó parte del elenco de una obra de teatro protagonizada por Adrián Suar y Guillermo Francella.

El 21 de junio de 2009, dio a luz a su hija, Mora, en su casa de Capital Federal.

En 2010 abandonó Este es el show.

En 2011 comenzó a conducir Vivo en Argentina, junto a Lalo Mir, por la Televisión Pública. Renunció a mediados de 2013 al quedar embarazada por segunda vez.

Durante 2012 y parte de 2013 también condujo en radio Nac and Rock junto a Artemio López y Cecilia Elia en la FM Nacional Rock

En enero de 2014, dio a luz a su segundo hijo, Facundo.

Trayectoria[editar]

Televisión[editar]

Teatro[editar]

Radio[editar]

Cine[editar]

Enlaces externos[editar]