Car Town

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Car Town
Desarrolladora(s) Cie Games
Plataforma(s) d:q3625572
Fecha(s) de lanzamiento Julio de 2010
Género(s) Simulación, carreras.
Modos de juego Online
Formato(s) navegador web
[editar datos en Wikidata ]

Car Town es un juego online lanzado por Cie Games para Facebook, el mismo desarrollador que crea Nitto 1320 Legends. Este juego permite a los usuarios reunir y modificar los coches virtuales. El objetivo del juego es ganar carreras y construir una colección de coches, mientras que el foco del juego se centra más en su recogida. Actualmente cuenta con 7,4 millones de usuarios activos, de acuerdo con su página de Facebook. Ferrari ha dado su licencia para incluir sus modelos y Honda ha estado utilizando el juego para promover su CR-Z híbrido. Además, la Indy Racing League, dio una licencia para incluir sus coches de carreras, así como un "museo virtual" de la 500 Millas de Indianápolis. NASCAR también le dio la licencia de juego a la inclusión de sus coches de carreras, así como una carrera en el Daytona International Speedway. También el el juego tiene el Indianapolis Motor Speedway, que contiene autos F1 de los cuales son clase estrella y tienen un rendimiento de 1730. El objetivo es comprar o pedir a sus amigos partes, como un disco de embrague y demás.

Jugabilidad[editar]

En Car Town, los usuarios obtienen un taller grande

y una fuente de divisas en línea en forma de "créditos" para comprar un automóvil. Luego, los jugadores utilizan estos vehículos para realizar ciertas trabajos y ganar puntos, con los que van a ganar créditos adicionales con el fin de personalizar aún más el garaje y los coches, así como comprar más y mejores coches. Ellos son capaces de comprar coches de alto rendimiento como el Lamborghini LP670, McLaren F1, Pagani Zonda F Cinque y otros tipos de vehículos como los SUV de lujo y sintonizadores de importación; vehículos especiales incluyen el 2010 Chevrolet Camaro SS utilizado como el ritmo vehículo para el Indianapolis 2010 500 y el Chevrolet Corvette C6 utilizado como un coche al ritmo de la Brickyard 400 2010 [3]. los jugadores también pueden utilizar los créditos para actualizar partes de sus vehículos, tales como ruedas, chasis, y el cuerpo en general. Las tareas van desde el cambio de las bujías en otros coches de la entrega de pizzas. Los jugadores también pueden competir con otros jugadores en línea y ganar créditos adicionales, ir a los viajes por carretera, e interactuar con otras personas en línea.

Marcas[editar]

En car town se puede encontrar una alta variedad de marcas tales como Mercedes-Benz( aunque en escasez ), Toyota, Ferrari, Porsche, Honda... Pero también es notable que las marcas asiáticas son las más presentes y que otras grandes firmas como Peugeot, o Skoda no aparecen en Car town.

Mantenimiento[editar]

Hacia finales de 2012 y a principios de 2013, los jugadores estaban esperando actualizaciones porque su juego más querido no funcionaba de forma correcta. En el 5 o 6 de Febrero, el juego anunciaba que del 8 de Febrero al 11 de febrero, el juego no iba a estar disponible por una actualización de un software, y mejorar el juego en si. Pasaron esos dias, pero car town, mediante su cuenta de facebook anuncio que la actualización necesitaba más cambios y que car town tardaría algo más en reaparecer, pero al final se puso en servicio, todas las personas que usaron Car Town anteriormente recibirán 120 blue Points cuando entren por la molestia. MÁS TARDE, A PRINCIPIOS DEL 2014, CARTOWN DEJÓ DE FUNCIONAR DEBIDO A UNA DEMANDA (posiblemente, no es algo seguro).

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]

comunicado importante http://forums.cartown.com/showthread.php?80808-Comunicado-Importante&p=472189#post472189