Capture Fox

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Capture Fox es una add-on libre de Mozilla Firefox, publicada el 12 de julio de 2008. Su uso principal es capturar pantalla y grabación de voz, por lo que es útil para crear videos screencast.

Capture Fox sólo es compatible con Microsoft Windows y se ejecuta en la versión para Windows de Mozilla Firefox , en las versiones de Firefox 2 y 3. El video es capturado con Motion JPEG o Xvid . El sonido se graba en WAV o MP3. El video se emite como archivo de audio/video AVI. Los fotogramas por segundo ser pueden establecer a un valor entre 1 y 5.

Área de captura[editar]

Hay tres opciones de área de captura:[1]

  • Toda la pantalla: se captura la pantalla del ordenador.
  • Ventana de Firefox: se captura la área que está ocupando la ventana activa de Firefox. Es ideal para capturar sólo una página web. Otro caso de uso para esta opción es para redimensionar la ventana de Firefox para ocupar una porción específica de la ventana y luego minimizarla para capturar esa área.
  • Región del navegador: cuando se selecciona esta opción aparece un enlace "haga clic para determinar la región a capturar". Tras hacer clic en este enlace, se puede seleccionar una región de la página que será capturada. La región seleccionada tiene bordes rojos, de forma que pueda ver lo que se está capturando mientras se graba.

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]