Candy (canción de Kumi Kōda)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
«Candy feat. Mr. Blistah»
Sencillo de Kumi Kōda
del álbum BEST ~second session~
Formato CD
Grabación 2005
Género(s) R&B/J-Pop
Duración 4:12
Discográfica rhythm zone
Autor(es) Kumi Koda, Mr. Blistah
Productor(es) Max Matsuura
Posicionamiento en listas
  1. 3 (Japón)
Cronología de Kumi Kōda

«feel»

«No Regret»

Candy feat. Mr. Blistah es el sencillo n.º 25 lanzado por la cantante japonesa Kumi Kōda en colaboración con el rapero también japonés Mr. Blistah, el 18 de enero del 2006.

Portada[editar]

La portada de este sencillo esta vez representa al país de Egipto (África). El color que lo representa es el naranja

Video musical[editar]

En el trabajo visual de "Candy" se muestra a una princesa de las nubes, la cual es llamada sólo como Princesa Kumi, quién se había aburrido de todos los placeres. En este momento es cuando llega el Príncipe Blistah, quién tratará de resolver su problema (todo esto es narrado en inglés al comienzo del video). En el transcurso del video Blistah llega a Kumi varios obsequios, entre los que se encuentran tres cajas, una que contiene un fuego rojo, otra un fuego azul, y otra, finalmente, al amor. Finalmente la Princesa Kumi logra ser liberada del dragón, quién era finalmente el perro (en la vida real) de Kumi Koda. La Princesa finalmente queda libre, y la leyenda al final de la canción cuenta que se dirige hacia la tierra, en busca de amor y pasión (la continuación de este video es el video de "Someday", aunque no tiene relación con la historia de Wish your happiness and love que está ligada a otros videos musicales de esta gama de 12 sencillos.

Curiosidad[editar]

Este video se puede observar en rotación en el canal ANIMAX. Se puede ver en el segmento ANIMEDIA, el cual trato de lo últimos de la música, anime, cultura electrónica japonesa. El video puede ser difícil de ver, ya que solo muestran un video en el segmento.

Tracklist[editar]

  1. Candy feat.Mr. Blistah
  2. Candy feat.Mr. Blistah (Instrumental)