Candice Olson

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Candice Olson
Alma máter Q1067471, Ryerson University

Candice Olson (n. Toronto, 27 de octubre de 1964 (49 años) es una diseñadora de interiores canadiense. Es la anfitriona de la casa con sede en Toronto-makeover muestra, Diseño Divino y Candice dice todo, que transmitirá por la cadena W en Canadá y en HGTV en los Estados Unidos.

Al principio asistió a la Universidad de Calgary y jugó para el Canadian National Equipo Femenino de Voleibol al mismo tiempo. Luego se transfiere y gradúa de la Escuela de Diseño de Interiores en la Universidad de Ryerson en Toronto.

Olson perfeccionó sus habilidades durante varios años en varias de las empresas más importantes de Canadá de diseño de interiores.

Candice Olson estableció en 1994 su propio estudio de diseño residencial y comercial, Diseño Candice Olson, con sede en el área metropolitana de Toronto, Ontario, Canadá.

Televisión[editar]

En el otoño de 2001, debutó en Diseño Divino W de Canadá Red y rápidamente se estableció como uno de los programas insignia de la red. Dos años más tarde, en 2003, la serie se estrenó en HGTV en los Estados Unidos en más de 90 millones de hogares.[1]

El 1 de enero de 2011, la nueva serie de Olson, Candice dice todo, se estrenó en HGTV. Se estrenó en la red W en Canadá el 6 de enero de 2011.

Colecciones[editar]

The Candice Olson Collection se compone de productos en el mercado de la decoración del hogar. Las líneas incluyen una línea de muebles tapizados de Norwalk (MyCandiceDesign.com), La Idea Muebles; una línea de tejido de Kravet Inc., una línea de iluminación en conjunto con AF Lighting, una línea de alfombras de Surya (surya.com), un línea de ancho buen caso, ocasional, y una mesa acorde con Revco Internacional, y una línea de fondo de pantalla para Wallcoverings York.

Algunas publicaciones[editar]

En 2006, Olson escribió su primer libro, Candice Olson en Diseño: Inspiración e ideas para su hogar en el que comparte secretos de diseño, consejos inteligentes y consejos prácticos para ayudar a planificar y ejecutar cambios de imagen lectores exitosos de las habitaciones.

Su segundo libro, Candice Olson: Cocina y baños se publicó el 22 de marzo de 2011.[2]

Vida personal[editar]

Está casada con el constructor Jurij Sennecke.[3] Tienen dos hijos, Piper y Beckett. Sus dos embarazos fueron discutidos en diversos episodios de Diseño Divino durante la segunda y cuarta. La familia vive en el área metropolitana de Toronto.

Referencias[editar]

  1. «Designer Candice Olson Reveals Trade Secrets in HGTV's Candice Tells All». The Futon Critic (13 de diciembre de 2010). Consultado el 13 de diciembre de 2010.
  2. «Candice Olson Kitchens and Baths» (22 de marzo de 2011). Consultado el 4 de diciembre de 2011.
  3. "All About Candice Olson & Her Divine Designs" (13 de mayo 2010) Hooked on Houses

Enlaces externos[editar]