Campana Coreana de la Amistad

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Coordenadas: 33°42′34.84″N 118°17′37.73″O / 33.7096778, -118.2938139

Campana Coreana de la Amistad
Hangul - 우정의 종
Hanja - 友情의 鐘

La Campana Coreana de la Amistad es una campana masivo alojado en un pabellón de piedra en Gate Park de Ángel, en el barrio de San Pedro (Los Ángeles). La campana es de 3.6 metros de altura con una circunferencia de 7.25 metros y pesa 17 toneladas. La campana tiene un estilo tradicional de Corea, ya que no se curva hacia afuera, en lugar de inmersión casi en línea recta hacia abajo para mantener los sonidos que resuenan en su interior.

La campana es un regalo para el bicentenario del Estados Unidos, dada por Corea en 1976. Gran parte del esfuerzo fue coordinado por Philip Ahn. La campana está decorada con taegeuks, cuatro pares de diosas Coreanas (se llaman Seonnyeos), Hibiscus syriacus (la flor nacional de Corea), ramas de laurel, y palomas. El estilo de los patrones de colores a lo largo del pabellón de la campana, se llama dancheong.

La campana fue modelado después de la Campana del Rey Seongdeok, que fue construido en AD 771, durante la Silla Unificada. Durante este tiempo, las campanas en Corea eran maravillas tecnológicas cree que tienen a restablecer la paz, la tranquilidad, y la curación. Pabellón de la campana fue construida durante un período de diez meses, y es de estilo tradicional Coreano. Las doce columnas de la pavillion, representan zodiacal Coreano.

La Campana Coreana de la Amistad, y la Campana del Rey Seongdeok, son algunas de las campanas más grandes del mundo.

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]

Artesanos tradicionales restaurar la Campana Coreana de la Amistad - LA Times (Diciembre de 2013 / Inglés)