Campamento (película de 2003)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Campamento (Pelicula 2003)»)
Saltar a: navegación, búsqueda
Camp
Título Campamento Refugio de Artistas (Hispanoamerica)
Ficha técnica
Dirección
Producción Danny Devito, Michael Shamberg , Stacey Sher, Christine Vachon
Guion Todd Graff
Música Stephen Trask
Protagonistas Daniel Letterle
Joanna Chilcoat
Robin de Jesus
Anna Kendrick
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 2003
Género comedia dramáticacine musical y cine adolescente
Duración 111 minutos
Idioma(s) Inglés
Español
Compañías
Productora Jersey Films
Distribución IFC Films
Recaudación $2,650,356
Ficha en IMDb

El campamento es una película musical independiente de 2003 escrita y dirigida por Todd Graff, un rendimiento sobre el campamento de verano del estado de Nueva York las artes. La película está basada en las propias experiencias de Graff en un campamento similar llamado Stagedoor Manor.

Descripción[editar]

La película se centra en las experiencias de varios adolescentes en el campamento de Ovation, un campamento de teatro de verano. Los campistas son una mezcolanza de jóvenes de diferentes orígenes y que se ocupan de diferentes temas, pero todos se sienten más cómodos en el escenario. La escuela está fuera, y los campistas a reunir a medida que se preparan para abordar los buses de campo Ovation. Tímido, cohibido Ellen Lucas felizmente saluda a sus amigos, recuperándose de una situación embarazosa en la que trató desesperadamente de conseguir un cita para el baile, y terminó pidiendo a su hermano. Nerdy Fritzi Wagner intenta hacerse amigo de helada diva Jill Simmons, pero termina portando su equipaje en su lugar. Volviendo campista Jenna Malloran se lamenta de que sus padres la obligó a mantener la mandíbula cerrados con alambre con el fin de perder peso. A su llegada al Camp Ovation, los niños resolver pulg Ellen conversa con su amigo Michael Flores, un adolescente homosexual que fue golpeado violentamente por sus compañeros de clase después de presentarse a su baile de graduación en el arrastre. Los campistas se quedó mudo de la llegada de Vlad Baumann, un apuesto furgoneta nueva que es, como un personal maravillas miembros, "un muchacho honesto a dios directamente."

Campamento Ovation pone una nueva obra musical o cada dos semanas. Bonos Vlad y Ellen después del ensayo un día y coquetear un poco. Sin embargo, poco después, Vlad es seducido por la Jill vanidoso, que más tarde se hace grietas crueles a Ellen por su peso y su falta de experiencia con los niños. Sintiéndose culpable, Vlad consuela Ellen y los dos comienzan a pulgadas hacia una relación. Los campamentos se alista un consejero de invitados para el verano: el compositor Bert Hanley, cuya obra " La Cruzada de los Niños" era un un hit wonder hace muchos años. Frustrado con la falta de éxito reciente, que ahora es un alcohólico en mal humor y muestra a dos días de retraso en el Camp Ovation. Constantemente se bebe en los terrenos del campamento y está muy irritado por Vlad, que lo idolatra y trata de entablar conversación.

Jill comparte cabina con Fritzi, que sigue atendiendo a su cada capricho. Sin embargo, después Fritzi estaba en lavar la ropa interior de Jill, Jill expresa su disgusto con Fritzi y la echa de la cabina. El Fritzi generalmente mansos se llena de rabia borderline psicótico, y al lado el rendimiento de sabotajes Jill en " Empresa" poniendo Woolite en su Snapple. Como Jill vomita durante su número musical, Fritzi aparece en traje y toma su lugar a mediados de canción. Ella revela a sí misma como una actriz talentosa y apasionada.

Michael está en alojamiento conjunto con Vlad, en los que ha desarrollado un flechazo. Vlad convence a Michael para invitar a sus padres a su siguiente jugada, aunque su padre es muy insolidario de su homosexualidad. Aunque su madre le dice que van a venir, Michael avisos mitad de su actuación que no lo hicieron. Aplastado, huye del escenario. Él se encuentra más adelante por Vlad, quien explica que él también tiene su cuota de problemas. Aunque Vlad es un aparentemente normal, adolescente de todos los estadounidenses, revela a Michael que él sufre de una aguda tipo de OCD, de la que es medicado.

Hanley se enfureció después de escuchar Vlad jugar una de sus canciones, y comienza a decir a los campistas que el teatro sólo hará amargo y solitario, al igual que él mismo. Vlad sigue a una borrachera Hanley a su habitación y le recrimina por su discurso cruel. Después de Hanley vomita y se desmaya, Vlad encuentra un tesoro de música que Hanley ha escrito en los últimos años, pero no en libertad. Durante un ensayo de función a beneficio del campamento, Vlad y los campistas cantar "Planta de siglo", una de las canciones de Hanley. El corazón de Hanley se levantó y sus cambios de situación. Poco antes de la prestación, Michael duerme con Dee, compañero de habitación de Ellen, de la frustración sobre Vlad. Cuando Vlad se entera de esto, inmediatamente se pregunta Dee si era cierto. Vlad y Dee terminan besándose en la cama de Dee y Ellen camina sobre ellos. Ella sale corriendo, herido, y se niega a hablar con Vlad.

La noche del concierto benéfico llega, y los campistas son deslumbrado como afamado compositor Stephen Sondheim es en la asistencia. El ambiente vestidor es tensa, y se vuelve aún más difícil cuando de Vlad novia Julie aparece para verlo. Mientras tanto, en otro acto de venganza, el maquillaje de Fritzi sabotoges Jill, lo que la hizo estallar en ebullición. Jill ataca a ella, hiriéndola, y ambos son incapaces de salir a escena. Para reemplazarla, Bert corta los alambres en la boca de Jenna, lo que le permite cantar una canción poderosa dirigida a sus padres en la audiencia, diciéndoles que aceptarla como es.

El beneficio es un éxito, pero Vlad, Michael y Elena se siguen discutiendo. Vlad y Michael se reúnen junto al lago, donde Vlad tiras hacia abajo para llamar la atención de Michael. Después de haber sido creado directamente por Michael, Vlad admite que es un "adicto a la atención", y trata de complacer a todo el mundo con el fin de ganar su buen favor. Él le pide perdón a Michael para que lo llevó sucesivamente. Ellen llega, y Vlad explica que aún se preocupa por ella, y que su novia Julie acababa de romper con él. Después de otra disculpa, Ellen le perdona, y los tres natación go.

Durante los créditos finales, todo el elenco hace una interpretación elaborada de Todd Rundgren 's "falta de un clavo".

Casting[editar]

Producción[editar]

La película fue producida por Jersey Films, IFC Films, John Wells Productions, Killer Films, y Laughlin Parque Pictures. Toda la producción se llevó a cabo en Nueva York, New York, Estados Unidos.

Banda Sonora[editar]

Track # Titulo Escrito Por
1 "How Shall I See You Through My Tears" Robert Telson y Lee Breuer
2 "The Beat Escape" Jimme O'Neill
3 "Losing My Mind" Stephen Sondheim
4 "The Size of a Cow" Malcom Treece, Martin Gilks, Miles Hunt, Robert Jones, Martin Bell y Paul Clifford
5 "Wild Horses" Mick Jagger y Keith Richards
6 "Skyway" Paul Westerberg
7 "I'm Still Here" Stephen Sondheim
8 "Last Song on Blue Tape" Gary Lightbody
9 "Turkey Lurkey Time" Burt Bacharach y Hal David
10 "Praying Mantis" Don Dixon y Phyllis Glasgow
11 "Imagining You" David Evens y Winnie Holzman
12 "With You I Do" Chris Perry y Adam Alexander
13 "And I Am Telling You I'm Not Going" Tom Eyen y Henry Krieger
14 "I Believe in Us" Phil Galdston, Jon Lind, y Wendy Waldman
15 "The Ladies Who Lunch" Stephen Sondheim
16 "Greensleeves" Stephen Trask
17 "Moving on Up" Paul Heard y Mike Pickering
18 "I Sing for You" Michael Gore y Lynn Ahrens
19 "Generation Landslide" Michael Bruce, Glen Buxton, Alice Cooper, Dennis Dunaway, y Neal Smith
20 "Century Plant" Victoria Williams
21 "On/Off" Gary Lightbody, Mark McClelland, y John Quinn
22 "Right On Be Free" Chuck Griffin
23 "The Kitchen Sink (Petie's Top)" Tim Weil
24 "Here's Where I Stand" Michael Gore y Lynn Ahrens
25 "Desire" Tristan Avakian, Sam Slavick, Sterling Campbell, y John Naslas
26 "Round Are Way" Noel Gallagher
27 "The Want of a Nail" Todd Rundgren

Enlaces externos[editar]