Cammy

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Cammy White Bandera del Reino Unido
Personaje de Street Fighter
Primera aparición Super Street Fighter II - The New Challengers
Última aparición Ultra Street Fighter IV
Nombre japonés キャミィ (Kyamī)
Grupo sanguíneo B
Sexo Femenino
Estatura 1,64 mts
Peso 101 lbs (46 kg)
Color de pelo rubio
Color de ojos azules/verdes
Especialidad Luchadora
Ocupación Asesina de la Shadaloo (Antes)
Agente de la Delta Red (Ahora)
Aliados Chun-Li,
Sakura,
Dhalsim,
ryu.
Enemigos ,
Shadaloo,
M. Bison (Ahora),
Vega,
Juni,
Juli
C. Viper,
Juri Han.
Afiliaciones actuales Delta Red
Afiliaciones anteriores Shadaloo
Cónyuge guile(antes)ken(antes)ryu(ahora)
Pareja(s) guile(antes)ken(antes)ryu(ahora)
Hijos guuli y rychu
Familiares chun li
Nacionalidad Inglaterra
Estatus actual viva
Procedencia Bandera del Reino Unido Inglaterra
Estilo de lucha Formación de Auto Defensa de la Delta Red / Técnicas de Asesinato de Shadaloo
Técnicas Spiral Arrow,
Cannon Spike,
Cannon Strike,
Axle Spin Knuckle,
Hooligan Combination,
Spin Drive Smasher,
Gyro Drive Smasher,
CQC (Cammy's Quick Combination).
[editar datos en Wikidata ]

Cammy White es un personaje de videojuego de la saga Street Fighter apareciendo en la cuarta versión del juego junto a otros tres luchadores nuevos conocidos como The New Challengers.

Apariencia[editar]

Cammy tiene el cabello rubio de gran tamaño con 2 trenzas y un corto mechón, sus ojos son azules y su piel es bronceada con una pintura de camuflaje en sus piernas y una cicatriz al costado de sus labios, sus piernas son muy contorneadas, su figura corporal es exuberante, su ropa es un leotardo verde muy ajustado por lo que usa a su vez un hilo dental, dando notar su exuberante derrier, posee guantes rojos y botas negras. La estatura de Cammy es alrededor de 1.64 mts.

Perfil (videojuego)[editar]

Es inglesa pero fue creada por la organización Shadaloo usando el ADN de Bison. Su misión sería la de convertirse en huésped del espíritu de Bison en caso de que éste muriera. Entrenada como soldado prototipo, Cammy se convirtió en la agente más letal de Shadaloo, siendo conocida por el nombre en clave Killer Bee (Abeja Asesina).

Sin embargo, Cammy comenzó a tener más conciencia de sí misma y se liberó del influjo de Bison. Rebelándose contra Shadaloo, utilizando el Psycho Drive trató de liberar al resto de soldados. Vega, el asesino español, fue enviado a liquidarla, pero ante la imposibilidad de herir a una mujer tan hermosa, Vega decidió dejarla vivir. Se dice que él mismo fue quien dejó a una amnésica Cammy en las oficinas del MI6 británico.

En el MI6, Cammy se unió al grupo Delta Red en Inglaterra. Buscando pistas sobre su pasado, supo que había tenido cierta relación con Shadaloo y, concretamente, con Bison. Se presentó entonces al Street Fighter II y allí descubrió la verdad sobre su pasado. Sin embargo, aun habiéndolo recordado, Cammy decidió seguir con su nueva vida, junto a los miembros de Delta Red y todo lo nuevo que había conocido.

Perfil (película imagen real)[editar]

En la película Street Fighter: La Última Batalla (1994), Cammy fue interpretada por la cantante y actriz Kylie Minogue. En la película, Cammy es una teniente de las Naciones Aliadas que lucha junto con Guile en su lucha por buscar y derrotar al general M. Bison.

Voz[editar]

La voz de Cammy en los videojuegos ha sido distinta en muchos de ellos, debido a que la actriz de doblaje ha ido variando de uno a otro. La más conocida es la de Susan Hart, quien la dió voz en la serie Street Fighter Alpha, X-Men vs. Street Fighter, Marvel Vs Capcom 2 y las dos entregas de Capcom Vs SNK. Desde Street Fighter IV es la actriz Caitlin Glass la que se encarga de darle voz.

Por otro lado, en el videojuego Street Fighter: The Movie fue la propia Kylie Minogue la actriz encargada de ponerle voz (que también interpretó a este personaje en la película).

En la película de animación Street Fighter II: The Animated Movie, Cammy fue doblada por Yôko Sasaki.

Datos adicionales[editar]

  • Gusta: Adquirir informaciones de lucha para la Shadaloo (Antes), Tener gatos (Ahora)
  • Odia: Ser simpatica (antes), Shadaloo y M. Bison (Ahora)
  • Medidas: 83-57-88

Curiosidades[editar]

  • Las medidas de Cammy White son exactamente 86-57-88. Sin embargo en el Street Fighter Alpha 3 sus medidas son 83-59-86, cabe notar que esta votación esta a favor de los fans, como desean verla.

Apariciones[editar]