Caminos del corazón

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Caminos del corazón (en portugués: Caminhos do Coração) es una telenovela brasileña producida por la Rede Record de Televisión, que es transmitida a las 22h. Anteriormente, en ese mismo horario, se presentaba la telenovela Vidas Opuestas, con un gran éxito en Brasil. Esta telenovela es dirigida por el famoso Director brasileño Alexandre Avancini. El escritor de esta telenovela es Tiago Santiago, quien ha escrito otras telenovelas como Prueba de Amor y La Esclava Isaura.

Caminos del Corazón tiene como historia principal , los niños y adolescentes con poderes sobrenaturales, tales como leer el pensamiento, volar, telekinesis, alta velocidad, súper visión o que simplemente poseen genes de animales, tales como los de lobos. La Red de Televisión hizo una inversión de más de 2 millones de dólares en efectos especiales.

Son directores asistentes Vicente Barcellos, Edgard Miranda, Vivianne Jundi, Daniel Ghivelder, Guto Arruda Botelho, Guilherme Camurati y Giuliano Nandi.

Sinopsis[editar]

Amor, aventura y acción si mezclan en un trama rodeada de misterios. Así es maneras del corazón, la novela siguiente a 22h del expediente, profesión de escritor de Tiago Santiago y bajo dirección general de Alexander. El trama central es de la personaje María (Bianca Rinaldi), artista del circo Don Pepe. Pronto al principio de la historia, al caramelo y al artista simple del circo si vea como la suspicacia principal para matar al millonario Dr. Sócrates Mayer (Walmor Chagas), dueño de la Progênese, una de las redes más grandes de hospitales, de clínicas y de laboratorios del Brasil. Tiene un jefe de modo que sea crimen acusado a él y María caiga en la trampa sin entender las razones para ser implicada en el asesinato. En la lucha para protegerse de los tranvías malos que lo enredan, las cuentas de María en la ayuda de sus padres, Ana Luz (Fafá de Belém) y Pepe (riqueza perfecta), los grandes artistas, los payasos maravillosos, los propietarios y los presentadores del circo monumental Don Pepe (circo), templo de la celebración de los artes escénicos y de la hospitalidad. Los misterios de la novela comienzan si a desenroscar cuando María descubre que ella no es hija biológica de los dueños del circo. Para intentar probar su inocencia y saber su origen verdadera, la artista, María se torna una fugitiva y con la ayuda del policía federal Marcelo (Leonardo Vieira), que trabaja en una investigación para descubrir quién envenenó a su mujer Mabel (Sabrina Huelga - participación especial).Alguna persona tiene interés en la muerte del dueño del imperio que es la Progênese.Sú mujer y sú hija había desaparecido hay muchos años atrás, la herencia del Dr. Sócrates pasa a ser disputada por sus hermanos Platón (Ricardo Petraglia) y Aristóteles (Andres di Biase), por la esposa de su hermano (Patricya Travassos) y por todos sus sobrinos, qué aumenta la lista de sospechosso del crimen. La mansión del Morumbi se agita más a cada día después de la muerte del milionário, especialmente debido a perpetuo la lucha entre la hermana y su cuñado Aristoteles, que también para una guerra para el control de las compañías. Algunas muertes sin la explicación van repentinamente a suceder. Tiene el jefe de un crimen, pero ninguien, além de Eric (Tuca Andrada), que ejecuta los crímenes, sabe quién es.

Elenco[editar]

Personajes centrales[editar]

Cássio Scapin vivió el abogado César.

Los niños[editar]

Participaciones especiales[editar]

Lance Henriksen vivió el científicos Christopher Walker.

Curiosidades[editar]

  • El Ministerio de la Justicia clasificó Caminos del Corazón como programa no recomendado para menores de 12 años, pero en su segunda fase , la calificación se redujo a 10 años.
  • En el día 6 de febrero de 2008 Caminos del Corazón entró para la historia.Fue la primera telenovela a liderar en media general del IBOPE.En este día la telenovela registró 22 puntos de media contra 20 de la Rede Globo que exhibía un juego de fútbol.
  • Gabriel Braga Nunes vive su segundo vampiro. El primero fue en la telenovela O Beijo do vampiro(en español: El beso del vampiro).
  • En el último capítulo de la telenovela fue anticipado para coincidir con el estreno de la telenovela de la Rede Globo: A favorita, que tuve el peor estreno de la emisora.

Canciones[editar]

Enlaces externos[editar]