Calling Dr. Love

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

"Calling Dr. Love" es una canción de la banda estadounidense de hard rock Kiss, originalmente lanzada en su álbum de 1976 Rock and Roll Over. La canción fue escrita por el bajista y vocalista Gene Simmons. Este fue el segundo single del álbum, y el grupo de la cuarta EE.UU. Top 20 habitaciones individuales, alcanzando el puesto # 16 en Billboard. El título de la canción vino de recuerdo Gene Simmons 'Tres Chiflados de un corto llamado "Hombres de Negro", que contiene un anuncio en un hospital de intercomunicación, "Calling Doctor Howard, Doctor Fine, Doctor Howard", es decir, Moe, Larry y Curly, respectivamente.

Una versión en vivo de la canción fue incluida en Alive II, publicado a finales de 1977. Desde entonces, "Calling Dr. Love" ha aparecido en numerosas Kiss álbumes recopilatorios. En 2003, apareció en el álbum en vivo de Kiss quinto, Kiss Symphony: Alive IV.

La canción fue lanzada como contenido descargable en la música del video juego Rock Band.

La canción también aparece en el setlist de la Kiss Alive 35 Tour en 2008.

British anunciador del ring de lucha y ex luchador, "Stevie Sweet 'Aaron utiliza la canción como su tema de entrada.

La canción fue utilizada en 2009 en un comercial de la cereza con sabor a Dr. Pepper. Las características comerciales de Gene Simmons en un sofá con varias mujeres, frente a un gran logotipo eléctrica beso que parpadea cuando dice que el nuevo producto tiene un "beso de la cereza". Su hijo entra y lo regaña por más énfasis a la palabra "beso", como el sabor es muy suave. El anuncio termina con "Dr. Love", recordando a la audiencia a confiar en él, como "Yo soy un médico!"