Calle Williams

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Williams Street Productions, LLC, que opera bajo el nombre de 'Calle Williams', (anteriormente conocido como Industrias del Planeta Fantasma) es un estudio división de Cartoon Network, el cual es propiedad de Turner Broadcasting. Este estudio produce series animadas las cuales son emitidas por Cartoon Network dentro del bloque de programación Adult Swim (que normalmente duran 15 minutos), el cual es programado y producido por el mismo estudio.

Este estudio también se caracteriza por producir y programar los bloques Toonami, Adult Swim y Miguzi de Cartoon Network.

Su nombre se debe a la ubicación de los estudios en Williams Street en Atlanta, Georgia, cercano a los estudios centrales de WTBS, CNN y Cartoon Network.

El primer nombre de este estudio fue Industrias Planeta Fantasma (Ghost Planet Industries), el cual se cambió luego de que el estudio empezara a producir series que no tuvieran relación con el Fantasma del Espacio. Su logo es una imagen en blanco y negro del edificio de Industrias Planeta Fantasma donde supuestamente el Fantasma del Espacio realizaba Fantasma del Espacio de costa a costa (Este edificio se encuentra ubicado en Williams Street en Atlanta). El audio usado junto al logo del estudio es sacado de la compañía Mark VII Productions, cuyo logo consiste en un martillo que golpea una estampa para producir el logo de "Mark VII Productions".

Series producidas[editar]

Williams Street también se alianzó con Production I.G. para la producción de la serie IGPX

Enlaces externos[editar]

Coordenadas: 33°47′03″N 84°23′22″O / 33.7841, -84.3894