CSC Enterprise Corp.

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «CSC Enterprise Corp»)

CSC Enterprise Corp. (or CSC Enterprise) es una empresa familiar fabricadora de sofás de lujo y proveedor de muebles, con sede en Los Ángeles, California, Estados Unidos. La empresa fue fundada en 1988 y su fábrica está situada en la Ciudad Industrial en California. La empresa vende principalmente a través de mayoristas locales. Todos los muebles de la empresa son productos artesanales producidos en California.

Historia[editar]

CSC Enterprise Corp. comenzó como un fabricador de muebles de mimbre y ratán en 1988. Desde entonces se convirtió en fabricante de muebles tapizados de lujo, produciendo muebles de lujo diseñado por el dinamismo de vida y visiones de los clientes de la América del Norte. La empresa ha participado activamente en ferias como la de "Las Vegas Furniture Market at World Market Center," en Las Vegas.[1][2]

Sostenibilidad[editar]

La empresa es actualmente un miembro del Consejo Mobiliario Sostenible (Sustainable Furnishings Council, SFC).[3]​ La empresa se ha comprometido a iniciar prácticas sostenibles en la industria de muebles para el hogar y la sensibilización de los consumidores y compradores.

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]

  1. «Former Broyhill CEO Harvey N. Dondero Named CEO Of Las Vegas Furniture Market». Archivado desde el original el 8 de enero de 2009. Consultado el 2009. 
  2. «Building B Permanent Showroom Roster (as of July 24, 2006) (World Market Center)». Archivado desde el original el 5 de enero de 2009. Consultado el 2009. 
  3. «Member | Sustainable Furnishings Council». Archivado desde el original el 6 de marzo de 2012. Consultado el 2009.