CD Kicks

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

CD Kicks fue una promoción realizada por la marca mexicana Barcel con artistas de Warner Music Group, en el mes de Octubre del año 2008, por motivo de la visita de Madonna a la ciudad de México.Los CD Kicks son un tipo tazo en forma de CD con efecto 3D con la imagen de las portadas de los discos de varios artistas. Esta promoción es considerada por muchos coleccionadores como la más importante de la empresa Barcel.

Bases[editar]

La promoción consistía en coleccionar los CD Kicks, que venían incluidos en los productos de Barcel, registrarlos en la página web de Barcel y descargar la mayor cantidad de música legal y gratis. Las personas que tuvieran la mayor cantidad de descargas obtenían premios como boletos para el concierto de Madonna en la Ciudad de México, playeras y chamarras oficiales, discos de artistas, MP3, entre otros.

Colección[editar]

La colección esta compuesta por los siguientes CD Kicks:

CD Kicks en Futuro[editar]

Aunque la empresa Barcel ha recibido varias peticiones de los consumidores de realizar mas CD Kicks, Barcel no ha confirmado ni desmentido otra promoción en los siguientes meses.

Enlaces externos[editar]