Bürdel King

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 09:47 16 sep 2019 por Aosbot (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Bürdel King
Datos generales
Origen Madrid Bandera de España España
Estado Activo
Información artística
Género(s) Hard rock
Heavy metal
Glam metal
Rock and roll
Período de actividad 2011 - Presente
Artistas relacionados Mägo de Oz
Txus di Fellatio
Frank
Patricia Tapia
Web
Sitio web Web oficial
Miembros

Txus di Fellatio
Alberto Marín
Frank
Anono Herrero
Javi Díez
Sergio Martínez Rubio

Bürdel King es un grupo español de hard rock, rock and roll y heavy metal clásico creado en 2011 por Txus di Fellatio (batería y líder de Mägo de Oz).

Historia

Según lo que han dicho Frank y Txus en varias entrevistas ellos tenían el proyecto de Bürdel King en mente hace varios años pero nunca lo habían hecho hasta ahora. Según lo que cuenta Txus di Fellatio hizo esta banda para sacar ese sentimiento pervertido y de rock and roll, el cual no podía sacar con Mägo de Oz.

En 2011 la banda publicó su primer álbum de estudio llamado ¡Ladran, luego cabalgamos!

El grupo comenzó a grabar su segundo disco a principios de marzo de 2016. Éste lleva el título Si Dios está en todas partes... fuego a discreción!!! y se grabó en los estudios Cube con el habitual equipo técnico con el que Mägo de Oz trabaja y fue producido por Alberto Seara Flor (Mägo de Oz, Sôber, etc.). Este disco salió al mercado a principios de octubre de 2016, ya que la intensa actividad de Mägo de Oz (más de 50 conciertos programados para su gira) no le permiten a Txus dedicarle todo el tiempo que quisiera a la promoción, videoclip, etc.

Miembros

Discografía

Enlaces externos