Bullpadel

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 18:17 6 dic 2019 por InternetArchiveBot (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Bullpadel
Tipo Sociedad anónima
Industria Calzados; Accesorios; Indumentaria deportiva
Fundación 1995
Sede central Bandera de España Madrid
Deporte Pádel

Bullpadel es una marca deportiva española creada en 1995, pero adquirida en 2005 por la empresa deportiva madrileña Aguirre & Cía. Bullpadel se especializa en la producción de productos para el pádel, como palas de pádel, calzado o productos textiles.[1]

Historia

Bullpadel se creó en 1995, en la búsqueda de la creación de palas de pádel. Aunque la primera idea fue la fabricación de palas de madera, finalmente se utilizó como material la goma, que era el material con el que se estaban extendiendo las palas de pádel.

En 2005, tras ser comprada por la empresa española Aguirre & Cía empezaron a fabricar sus propios productos textiles y zapatillas especiales para jugar al pádel.

En la actualidad, Paquito Navarro[2]​ o Maxi Sánchez[3]​ en categoría masculina y en categoría femenina Cata Tenorio[4]​ o Victoria Iglesias[5]​ están patrocinados por Bullpadel.

Referencias

  1. «Bullpadel». Bullpadel. 
  2. «Paquito Navarro en Bullpadel». Bullpadel. Archivado desde el original el 1 de diciembre de 2017. Consultado el 26 de noviembre de 2017. 
  3. «Maxi Sánchez, otra estrella para Bullpadel». streetpadel.es. 
  4. «Cata Tenorio en Bullpadel». Bullpadel. Archivado desde el original el 1 de diciembre de 2017. Consultado el 27 de noviembre de 2017. 
  5. «Victoria Iglesias, Bullpadel». Bullpadel. Archivado desde el original el 1 de diciembre de 2017. Consultado el 27 de noviembre de 2017.