Brooke Langton

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Brooke Langton
Nacimiento Bandera de los Estados Unidos Arizona, EE.UU.
27 de noviembre de 1970
Año de debut 1992

Brooke Langton (Arizona, Estados Unidos, 27 de noviembre de 1970) es una actriz estadounidense. Se dio a conocer con el papel de Samantha Reilly en la serie Melrose Place.

Biografía[editar]

Langton nació en el estado de Arizona. Su padre,Jackson Langton, era geólogo, y su madre enfermera de quirófano. Langton se crio en Illinois y en Texas y fue a la Universidad Estatal de San Diego. Trabajó como modelo, principalmente en Japón, antes de comenzar su carrera como actriz.

Carrera[editar]

El primer papel de importancia de Langton fue en la serie de televisión Melrose Place, en el papel de Samantha Reilly Campbell. Tras la conclusión de Melrose Place, fue protagonista en La Red, una serie melodramática basada en la película homónima de 1995. Langton interpretó a Angela Bennett, el papel que interpretó Sandra Bullock en la película original.

También obtuvo un papel junto a Keanu Reeves y Gene Hackman en la película de 2000 The Replacements, y obtuvo un papel menor en 1996 en Swingers como Nikki. Además de estas películas ha protagonizado una serie de películas como Partner(s) junto a Jay Harrington y Julie Bowen, Playing Mona Lisa con Alicia Witt y Kiss the Bride con Alyssa Milano. Su último papel fue en la película Primeval, estrenada en enero de 2007, así como una aparición en el vídeo musical de la canción "(You Want to) Make a Memory" de Bon Jovi. Su papel como esposa del personaje de Kyle Chandler en la película The Kingdom, lanzada en septiembre de 2007, finalmente no se editó.

Filmografía[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]