Brook Lee

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Brook Lee
BrookLee.JPG
Brook Lee en 2007.
Nombre Brook Antoinette Mahealani Lee
Nacimiento 8 de enero de 1971 (43 años)
Bandera de los Estados Unidos Pearl City, Hawái, Estados Unidos
Nacionalidad estadounidense
Educación Kamehameha Schools
Alma máter Universidad de Hawái
Ocupación Modelo, animadora
Años activa 1997-presente
Título Miss Hawái 1997
Miss Estados Unidos 1997
Miss Universo 1997
Sitio web
[www.brookleehost.com Brook Lee]

Brook Lee nacida como Brook Antoinette Mahealani Lee el 8 de enero de 1971 es una modelo estadounidense ganadora de los concursos de belleza Miss Hawái USA 1996, Miss USA 1997 y Miss Universo 1997 siendo así la Miss Universo con mayor edad en ser coronada con 26 años y la séptima Miss Universo para Estados Unidos.

Vida[editar]

Su abuelo emigró de Corea a Hawái en la década de 1950.[1] Inmediatamente antes de ganar el Miss USA y Miss Universo, realizó estudios de posgrado en Comunicación en la Universidad de Hawái en Manoa También asistió a Escuela de Educación de laboratorio por un año, 1987-1988. Lee se graduó de la Escuela Kamehaloona en 1989.[2]

Miss USA y Miss Universo[editar]

Lee fue coronada Miss Hawái USA en su primer intento, luego pasó a participar en Miss USA 1997, transmitido en vivo a partir de Shreveport Luisiana el 5 de febrero de 1997.

Meses antes del concurso, la saliente Miss Universo, Alicia Machado de Venezuela, fue criticado por aumentar de peso durante su reinado. Cuando las últimos 3 concursantes fueron anunciadas y la pregunta final, que aludió a la polémica, se pidió a los finalistas, sobre cómo iban a manejar el aumento de peso, Lee dijo: "Yo creo que tendría una buena mirada dura a mí mismo, y yo 'd mirada desde adentro hacia afuera, y yo sé que yo era la misma chica que fue coronada ese día y realmente no importa lo que parecen en el exterior porque me ganó por lo que yo estaba aquí señala su corazón como una señal de valor. Así que si me voy, me baje, me sale más alto, que se hacen más cortos, mi nariz es grande o más pequeña, todavía soy quien soy. " La respuesta de Brook asombro al jurado y le dio la corona.

Tres meses más tarde a la edad de 26 años, Lee representó a los Estados Unidos en el Miss Universo, transmitido en vivo a partir de Miami Beach, Florida el 16 de mayo de 1997. Una vez más, fue uno de las últimas 3 concursantes, y cuando se le preguntó qué haría si pudiera hacer algo escandaloso y no tienen que seguir las reglas de un día, ella respondió: "Me gustaría comer de todo en el mundo! Usted no entiende que es comer de todo ... - ¡dos veces " convirtiéndose en Miss Universo.

Lee, instando en el Miss Universo 1998 qué se llevó a cabo en su estado natal de Hawái, en Honolulu, por primera vez, Wendy Fitzwilliam de Trinidad y Tobago fue coronado Miss Universo 1998.

La vida después de Miss Universo[editar]

Después de su reinado como Miss Universo, Lee ha hecho varias apariciones en películas y programas de televisión, y ha acogido a numerosos espectáculos de televisión en Asia y los Estados Unidos. Uno de sus proyectos más recientes es un programa de televisión regional conocido como Pacífico fusión, que se centra en los estilos de vida estadounidenses de origen asiático. Ella ha recibido a los episodios de "Cruceros Gran" en el Travel Channel, que destaca los viajes de cruceros de todo el mundo.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]