Bring It On: In It to Win It

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Bring It On: In It to Win It (Triunfos Robados: Llegar para ganar en Hispanoamérica y A por todas: Vamos a triunfar en España) es una película de 2007 dirigida por Steve Rash y protagonizada por Ashley Benson, Michael Copon y Cassie Scerbo. Es la cuarta película de la saga de Bring It On, que se centra en la competencia de animadoras (porristas en Hispanoamérica). Fue grabado en el Universal Orlando Resort en Orlando, Estados Unidos. No se emitió en los cines, se publicó directamente en DVD el 18 de diciembre de 2007 en los Estados Unidos y se emitió por primera vez en televisión el 20 de enero de 2008 en ABC Family.

Esta película, que es la cuarta secuela de Bring It On, tiene una relación limitada a las 3 películas anteriores, tiene un argumento similar sobre la competencia de animadoras que intentan algo diferente con el propósito de ganar. No hay miembros de los elencos anteriores, Solo Steve Rash, quien también dirigió la película anterior, A Por Todas 3: Todo o Nada, vuelve a dirigir esta secuela. De no ser así no se dispone de otros enlaces a sus predecesores en la franquicia.

Argumento[editar]

Los Sharks, comandados por Carson (Ashley Benson), van al campamento Camp Spirit-Thunder (Campamento del Espíritu del Trueno) donde vuelven a encontrarse con sus rivales, Los Jets de la costa Este, comandados por Brooke (Cassie Scerbo), un año después de que les arrebataran el campeonato anterior, además de los tres años anteriores.

En su primer día en el campamento, Carson conoce a Benn (Michael Copon). Ambos intercambian sus números de teléfono, pero lo que no saben es que ambos pertenecen a equipos rivales. En el momento en que Carson descubre que Benn es un Jet, admite que realmente le gusta pero como hay rivalidad entre los equipos, debe olvidarse de él y se concentra en vencerlos. En el ritual del campamento, en el que todos los equipos deben cuidar del bastón del espíritu, cuando los Sharks obtienen el bastón del espíritu [haciendo referencia a la primera parte], considerado "sagrado", Carson cuida del bastón cuando sus amigos van a un juego de poker de animadores, pero ella decide salir de la habitación e irse con Benn a divertirse. Van a la montaña rusa, donde exactamente se conocieron. En esa escena, Benn le confiesa a Carson su secreto más oscuro [que incluso no conoce ni su equipo]: hizo que su equipo consiguiera dinero para que Benn pudiera asistir al campamento, ya que su padre no sabía que él era animador y le dijo a su padre que iba a ir a un campamento de artes marciales. Los amigos de Carson vuelven a la habitación donde estaba el bastón, pero no lo encuentran. Van tras la búsqueda de Carson, creyendo que ella lo tenía, cuando realmente se encontraba bailando con Benn.

Al mismo tiempo Brooke y sus amigos ven que ambos están bailando. Cuando los Sharks le dicen a Carson que el bastón está perdido, Carson señala a Benn como el responsable de un plan para robárselo y así tener la maldición, así que decide confesar el secreto que éste le había contado anteriormente. A los Sharks les llega una "racha" de mala suerte, ya que seguían sin encontrar el bastón, así que deciden hacer un sacrificio para terminar con su racha de mala suerte. Entonces los Jets llegan creyendo que estaban conjurando una maldición para ellos. Ambas capitanas se retan a un reto de baile. Mientras lo realizan aparecen las autoridades del campamento, así los animadores pierden la concentración y algunos integrantes de ambos equipos se lesionan. Los dos equipos deben de dejar el campamento ya que no cuentan con los integrantes suficientes para presentarse a la prueba final. Pero antes de irse, Carson convence a Brooke para combinar ambos equipos y sacar lo mejor de ambos para así ganar el premio e ir de gira alrededor del mundo. Cambian su nombre a "Sh-ets", combinan los colores de ambas costas [azul y rojo]. Carson intenta mejorar su relación después de revelar el secreto de Benn.

Los Shets tienen que prepararse para la prueba final, pues tienen otros enemigos en el campamento rival; los Flamingos. Antes de presentarse, Carson prepara una nueva rutina inspirada en la montaña rusa donde conoció a Benn. El día de la competición, los Sh-ets , vencen a los Flamingos. Carson y Benn se besan y el director del otro campamento, revela que él robó el bastón. Al final los dos equipos se van de gira mundial.

Reparto[editar]

== Curiosidades ==

  • En los créditos finales, aparece la canción de Ashley Tisdale (hermana de Jennifer Tisdale (Chelsea)), He Said She Said interpretándola ella misma.
  • La montaña rusa es de los mismos colores de ambos equipos.
  • En este film, hacen varias propagandas a marcas como Oreo, cuando señalan que Aeysha es una "Oreo".
  • Esta es una saga de películas que no utiliza los mismos actores en todas las películas, pero están relacionadas entre sí ya que en las cuatro películas se puede observar que todas tienen la misma trama: En la primera película nombran al campamento y al bastón del espíritu, y en la cuarta película de la saga aparece dicho campamento, incluido el bastón del espíritu.
  • Los equipos de la película están basados en el film-musical de 1961 West Side Story, al igual que ambos son equipos del este.

Enlaces externos[editar]

  • Sitio Oficial(Es de la última película, cambia cada que se estrena una nueva película.)