Bring It On: Again

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 03:25 17 sep 2016 por Abeckerrodriguez1 (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Bring It On: Again (Triunfos robados de nuevo en Latinoamérica y A por todass de nuevo en España) es una película estadounidense del 2004, es la segunda entrega de la serie de películas de Bring It On que gira en torno a las animadoras. Dirigida por Damon Santostefano y escrita por Claudia Grazioso, Brian Gunn y Mark Gunn. la película fue lanzada directamente a DVD el 13 de Enero 2004 por Universal Pictures.

Esta película, que es la secuela de Bring It On, tiene una relación limitada a las película anterior, tiene un argumento similar sobre la competencia de las animadoras que intentan algo diferente con el fin de ganar. No hay miembros de los elencos anteriores o referencias canónicas para la película anterior.

Sinopsis

La novata Whittier (Anne Judson Yager) llega a la Universidad del Estado de California en Los Ángeles con la esperanza de unirse al equipo nacional y campeón de animadoras . Se encuentra con Monica (Chambers Faune), una gran amiga del campamento de animadoras y después de unas duras pruebas las dos consiguen entrar. La animadora jefa Tina (Bree Turner) está lista para pedirles que se unan al equipo ya que el decano le dice a Tina que debería enseñar a Whittier a ser una futura jefa para las animadoras. Esto a Marnie (Bethany Joy Galeotti), no le gusta nada.

Mientras tanto, Whittier conoce a Derek (Richard Lee Jackson), Tina la obliga a dejarlo ya que no es el chico adecuado. Después de esto, Tina intenta por todos los medios moldear a Whittier a su imagen y semejanza. Pero Whittier se cansa y renuncia.

Whittier y Monica, viven para animar por lo que deciden montar su propio equipo, pero el problema es que sólo puede haber uno que vaya al campeonato.

Whittier tendrá que ir a por todas si quiere derrocar a la malvada Tina, y dispone de muy poco tiempo para poder organizar un nuevo equipo que este a un buen nivel de competencia y así poder ganar al equipo oficial.

Reparto

Enlaces externos