Bret Harrison

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Bret Harrison
230px
Bret Harrison
Nacimiento Bandera de los Estados Unidos Portland, Oregón (Estados Unidos)
14 de junio de 1982 (32 años)
Ocupación Actor
Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata]

Bret Michael Harrison, nacido el 4 de junio de 1982 en Portland, Oregón. Empezó a actuar cuando era niño en los pequeños teatros en la zona. Sin embargo, no fue hasta que un maestro en Northwest Children's Theater quien hizo que cambie de opinión y tomase en serio la profesión. Se graduó de la secundaria y se dirigió a Los Ángeles por su cuenta. Pocos meses después de su llegada a la ciudad, Harrison obtuvo el papel de Brad O'Keefe en la comedia Grounded For Life.

Otras participaciones de Harrison en televisión y cine se incluyen papeles protagónicos en los dramas The OC y Law & Order: SVU. Coprotagonizó la película Orange County, con Colin Hanks y Jack Black, y apareció frente a Laura Prepon en Lightning Bug. Participo en la serie Breaking in en el año 2011 como Cameron Price. Además fue actor regular en la primera temporada de la serie Undressedd y apareció en la película Everybody's Doing It, que aborda la educación sexual, ambos de MTV.

En su tiempo libre, Harrison disfruta del surf y de tocar la guitarra con su banda y también es integrante del grupo músical de indie rock: Big Japan, es guitarrista.

Desde 2014 actúa en la serie Astronaut Wives Club, representando el papel de Gordon Cooper