Bret Harrison

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Bret Harrison
230px
Bret Harrison
Nacimiento Bandera de los Estados Unidos Portland, Oregón (Estados Unidos)
14 de junio de 1982 (32 años)
Ocupación Actor
Ficha en IMDb

Bret Michael Harrison, nacido el 4 de junio de 1982 en Portland, Oregón. Empezó a actuar cuando era niño en los pequeños teatros en la zona. Sin embargo, no fue hasta que un maestro en Northwest Children's Theater quien hizo que cambie de opinión y tomase en serio la profesión. Se graduó de la secundaria y se dirigió a Los Ángeles por su cuenta. Pocos meses después de su llegada a la ciudad, Harrison obtuvo el papel de Brad O'Keefe en la comedia Grounded For Life.

Otras participaciones de Harrison en televisión y cine se incluyen papeles protagónicos en los dramas The OC y Law & Order: SVU. Coprotagonizó la película Orange County, con Colin Hanks y Jack Black, y apareció frente a Laura Prepon en Lightning Bug. Participo en la serie Breaking in en el año 2011 como Cameron Price. Además fue actor regular en la primera temporada de la serie Undressedd y apareció en la película Everybody's Doing It, que aborda la educación sexual, ambos de MTV.

En su tiempo libre, Harrison disfruta del surf y de tocar la guitarra con su banda y también es integrante del grupo músical de indie rock: Big Japan, es guitarrista.

Desde 2014 actúa en la serie Astronaut Wives Club, representando el papel de Gordon Cooper