Bratz Rock Angelz

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Bratz Rock Angelz es un videojuego para PlayStation 2, PC y GameCube desarrollado por THQ y protagonizado por las muñecas Bratz. Se caracteriza por llevar el género Sandbox (caja de arena) o videojuego no lineal al ámbito de los videojuegos infantiles, utilizando el mismo motor gráfico de Grand Theft Auto III. El juego se engloba dentro de todo un conjunto de productos con la etiqueta "Rock Angelz" que inclyea una colección de muñecas, una película de animación, merchandizing y un álbum de música.

Argumento[editar]

Jade había ocupado un puesto de becaria para la revista de moda de Burdine Maxwell. Por culpa de las Gememalas es despedía y el resto de Bratz deciden montar su propia revista de moda. Después de decorar una antigua oficina, recorren Styleville (Villa Estilo) en busca de noticias. Posteriormente viajan a Londres y París, crean su propia linea de moda y hasta un grupo de música.

Modo de juego[editar]

El jugador podrá explorar libremente tres lugares; Stylesville, Londres y París. Para poder desbloquear las dos capitales europeas se habrá de ir realizando cuatro misiones en concreto, una por cada Bratz. También se puede jugar a minijuegos para ganar dinero extra. Con el dinero de las misiones y el que van encontrando por la ciudad, pueden comprar ropa, accesorios, maquillaje y personalizaciones para el movil. Así mismo hay 25 fichas de personaje para cada Bratz a encontrar con la que desbloquear contenidos extra, como clips de película.

Recepción[editar]

El juego vendió 1 millón de copias para PlayStation 2 el año de su lanzamiento y a día de hoy lleva vendidos 1,4 millones de copias, lo que es una cifra muy considerable para ser un juego infantil con un objetivo de mercado localizado en el público femenino. Las críticas de Gamezone y Game Vortex le otorgaron una puntuación de 8 sobre 10. Esta buena recepción de crítica y público ha llevado a que el mismo sistema de juego se haya

Enlaces externos[editar]