Braga vibradora

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

La braga vibradora, también conocida como tanga vibrador o braguitas vibradoras, es un tipo de vibrador que funciona por control remoto y lo suelen emplear las mujeres para estimular la zona de la vulva y en particular el clítoris.

Por lo general consiste en una prenda de lencería, ya sea un tanga o una braga, que viene provisto de un pequeño bolsillo donde se aloja el vibrador, también existen otros modelos que incorporan en el interior de la prenda un dildo para que sea insertado en la vagina y estimule igualmente las paredes vaginales.

El objetivo de este tipo de prendas es poder disfrutar de la estimulación si necesidad de sujetar el vibrador, al mismo tiempo permite hacer realidad las fantasías de algunas personas, pudiendo portar las braga vibradora en público y, sin que nadie se percate, disfrutar de las vibraciones.

Actualmente en el mercado se pueden encontrar bragas y tangas con vibrador, muchos de ellos manejados por control remoto, el cual incluso permite alejarse unos cuantos metros sin perder la señal. Algunas parejas emplean este tipo de accesorios para los preliminares o como un complemento a sus juegos y fantasías eróticas.

Las prendas se suelen fabricar con los materiales habituales en lencería: nailon, algodón, cuero, látex, etc. Y por lo general se fabrican tallas únicas o válidas para múltiples tallas gracias a la flexibilidad de los materiales.

Las bragas vibradoras por control remoto aparecen en una escena de la comedia romántica The Ugly Truth.

Véase también[editar]